sicotorres Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 (edited) Dibujo echo con lapiz bic negro, me quedo con un contraste muy alto debido al escaneo xd Edited January 18, 2013 by sicotorres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Buen uso de contrastes, pero creo que la mano tiene problemas tanto en su posición (queda un tanto incomoda para la composición), como en el uso del escorzo. (no hay profundidad por que la trabajaste toda de igual manera sin jerarquía de linea y sombreado , lo que hace que se vea plana) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenetikz Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Buen uso de contrastes, pero creo que la mano tiene problemas tanto en su posición (queda un tanto incomoda para la composición), como en el uso del escorzo. (no hay profundidad por que la trabajaste toda de igual manera sin jerarquía de linea y sombreado , lo que hace que se vea plana) saludos shaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 tiene onda como de tatuaje XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
guixermo Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 esta muy bueno ...si y que difícil es dibujar las manos y darle la perspectiva y proporciones correctas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicotorres Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 Buen uso de contrastes, pero creo que la mano tiene problemas tanto en su posición (queda un tanto incomoda para la composición), como en el uso del escorzo. (no hay profundidad por que la trabajaste toda de igual manera sin jerarquía de linea y sombreado , lo que hace que se vea plana) saludostienes razón, termine el dibujo sin darme cuenta del defecto de la mano pero bueno xdd son detalles. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 está bacán.y sí, un poco más trabajado y queda perfect en un tatuaje :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neberus Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 que de buenisimo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) que de buenisimo :D ajsdkasjdkasjdkasjd xD la desproporcion de los ojos me parece un tanto exagerada, eso lo hace ver algo raro, pero por el achurado y profundidad creo qe va muy bien :Dfelicitaciones! Edited March 29, 2013 by venomblu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Si fuera moderador unos cuantos se llevarían adv +20% Me agradó, pero como dijeron arriba, la mano como que no encaja con lo demás, un leve movimiento rotatorio hacia la izquierda, estaría piola. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts