manokinesica Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 Aún espero sus comentarios, sobre esta colección.. Saludos.____ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moggyxxx Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 alfin lo que buscaba, tengo uno e hipnotiza a mi bebe, ademas de que es super educativo, espero subas mas ya que eh buscado como loco por toda la web por la coleccion y si no es por ti, me veria obligado a ir a una tienda XD gracias mil gracias, espero puedas subir mas!, yo tengo uno que podria compartir si te faltan, es la de alfonso el pulpo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 Recuerden confirmar la descarga:: Saludos_____ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesq666 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 + CANTO + APRENDO - LA GRANJA DE MIS ABUELOS AÑO: 2012.DURACIÓN: 30 minutos aprox.PAÍS: Chile.DIRECTOR: Aída Pohlhammer, Pamela Cotorás, Myriam Pinto.GUIÓN: Aída Pohlhammer, Pamela Cotorás, Myriam Pinto.MÚSICA: Sara Palabras, interpretada por Greta Astorga como el personaje y la voz de canciones de 2010, y Patricia Valenzuela en la voz de las canciones anteriores..REPARTO: Greta Astorga, Patricia Valenzuela, Sara Palabras, Miguel Metamorfosis.PRODUCTORA: Manantial.WEB OFICIAL: http://www.cantandoaprendo.cl/GÉNERO: Infantil / Fonoaudiología. CÓDIGO DVDR | NTSC | ISO | 1.3 GB | Audios: Español Latino | Infantil | 2012 | Cantando Aprendo a Hablar ha entregado las colecciones audiovisuales de Rosita Duplicado y Federico Galopante, de Paty Vocales, Fito Consonantes y John Letters, y de Sara Palabras, Fito Consonantes y John Letters. Estos últimos han aparecido en "La Celebración" y la colección de videoclips "Aprá, Apré, Aprí, qué pronto lo aprendí". En 2011 se editaron "La Celebración", nueva versión, y "El Gran Premio", con Sam Questions en vez de John Letters. En 2012, se está entregando una nueva colección en DVD, "+ Canto + Aprendo", protagonizada por Sara Palabras y Miguel Metamorfosis. PASS manokinesica Links de 100 MB NETLOAD.IN By manokinesica Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBTeBaN Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Gracias por el aporte!!! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moggyxxx Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Recuerden confirmar la descarga:: Saludos_____ no entiendo a que te refieres, pero ya la descargue y esta de lujo :D también le puse en "seguir este tema" para estar al tanto salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 8, 2013 Author Report Share Posted March 8, 2013 Recuerden confirmar la descarga:: Saludos_____ no entiendo a que te refieres, pero ya la descargue y esta de lujo :D también le puse en "seguir este tema" para estar al tanto salu2 Confirmar se refiere que al grabar la imagen de disco y/o montar con algún emulador como Daemons, el disco anda bien, se ve su menú y corre sin problemas:: Saludos::__ y no olviden comentar:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio_vazquez Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Te lo agradece mi bodoque desde Mexico, ojala sigas con la coleccion... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 Te lo agradece mi bodoque desde Mexico, ojala sigas con la coleccion... Saludos! De nada:: Saludos:__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAAF Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Descargada y grabada sin problemas. Está de lujo, a mis hijos les gustó mucho, ahora a esperar tu próximo aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts