fast_one Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 E_X_E_L_E_N_T_E aporte mis hijo les encanta pero no puedo descomprimir ningún archivo todos me dicen error de contraseña al 99% la contraseña es con minúscula completa o es con mayúscula inclusive copie y pegue y tampoco funciona... :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 17, 2014 Author Report Share Posted November 17, 2014 E_X_E_L_E_N_T_E aporte mis hijo les encanta pero no puedo descomprimir ningún archivo todos me dicen error de contraseña al 99% la contraseña es con minúscula completa o es con mayúscula inclusive copie y pegue y tampoco funciona... :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Para descomprimir debes escribir de forma manual la contraseña, sin usar copy/page. Corroboré los archivos y estos están okk, Pass: manokinesica Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_one Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 (edited) E_X_E_L_E_N_T_E aporte mis hijo les encanta pero no puedo descomprimir ningún archivo todos me dicen error de contraseña al 99% la contraseña es con minúscula completa o es con mayúscula inclusive copie y pegue y tampoco funciona... :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Para descomprimir debes escribir de forma manual la contraseña, sin usar copy/page. Corroboré los archivos y estos están okk, Pass: manokinesica Saludos.. Edited November 19, 2014 by fast_one Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonella2012 Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 Muchisimas Gracias por este tremendo aporte!!!!! se agradece montones que hayas subido este material tan educativo....gracias a estos DVD mi pequeñita aprendio a decir sus primeras paalabritas y a entreterse aprendiendo....muchas muchas muchas gracias!!!excelente aporte!!! :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 9, 2014 Author Report Share Posted December 9, 2014 Muchisimas Gracias por este tremendo aporte!!!!! se agradece montones que hayas subido este material tan educativo....gracias a estos DVD mi pequeñita aprendio a decir sus primeras paalabritas y a entreterse aprendiendo....muchas muchas muchas gracias!!!excelente aporte!!! :salto: Okk de nada, mientras pueda ayudar se subirán aportes.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAAF Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 Oye Manokinesica, que bueno que retomaste este aporte, yo me había quedado con los 2 primeros cuando los subiste por netload, ahora por fin podré completar la colección, te lo agradesco un montón amigo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 15, 2014 Author Report Share Posted December 15, 2014 Oye Manokinesica, que bueno que retomaste este aporte, yo me había quedado con los 2 primeros cuando los subiste por netload, ahora por fin podré completar la colección, te lo agradesco un montón amigo :kicking: De nada disfrute de esta gran colección. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAAF Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Oye Manokinesica, que bueno que retomaste este aporte, yo me había quedado con los 2 primeros cuando los subiste por netload, ahora por fin podré completar la colección, te lo agradesco un montón amigo :kicking: De nada disfrute de esta gran colección. Saludos Ya maestro, paso a confirmar las descargas todo sin ningún problema, recién terminamos de ver la última y está todo perfecto, es una colección muy recomendable para niños. Gracias de nuevo amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 22, 2014 Author Report Share Posted December 22, 2014 Oye Manokinesica, que bueno que retomaste este aporte, yo me había quedado con los 2 primeros cuando los subiste por netload, ahora por fin podré completar la colección, te lo agradesco un montón amigo :kicking: De nada disfrute de esta gran colección. Saludos Ya maestro, paso a confirmar las descargas todo sin ningún problema, recién terminamos de ver la última y está todo perfecto, es una colección muy recomendable para niños. Gracias de nuevo amigo Gracias por confirmar la descarga, disfruten de este gran colección.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucass Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Gracias por el aportre, hace tiempo lo buscaba, pero lamentablemente hay 4 links malos, ojala los puedas resubir, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts