dani2d Posted February 16, 2017 Report Share Posted February 16, 2017 Hola no puedo descomprimir me tira error probe la contraseña copiando pegando, escribiendo yo y nada, que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted February 18, 2017 Author Report Share Posted February 18, 2017 Hola no puedo descomprimir me tira error probe la contraseña copiando pegando, escribiendo yo y nada, que podra ser?Debes tener algún archivo corrupto, intenta bajar nuevamente y luego introduce la contraseña. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
flint Posted March 30, 2017 Report Share Posted March 30, 2017 (edited) muchas gracias, un excelente aporte. olvide mencionar que los link funcionan perfecto Edited March 30, 2017 by flint Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted April 15, 2017 Author Report Share Posted April 15, 2017 Ok, de nada disfruten de este aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alisita Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 Gracias!!!bajando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro122 Posted July 26, 2017 Report Share Posted July 26, 2017 Gracias por tu aporte me faltaban algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted September 10, 2017 Author Report Share Posted September 10, 2017 De nada gracias por comentar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokek Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 De nada gracias por comentar. Saludos Hola, no me funciona el link 2 del disco "Los 5 sentidos" https://mega.nz/#!4UJXWC4J!9p6GmxCLNIRp0nU1TzWidVAU7kJJOCwV6RtfsdfSuZ Lo podrias resubir por favor? Gracias por el material disponible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted October 15, 2017 Author Report Share Posted October 15, 2017 Revisaré, generalmente MEGA deja archivos en revisión luego de un par de horas ya están disponibles. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts