Astoranius Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Hola amigos, tengo una duda, hace 1 mes encontré en los postes de luz una nueva linea con un aparato negro justo afuera del portón de mi casa. Mi gran duda si será eso una linea de fibra optica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Es una mufa o como se escriba!!Fibra! Es! Lee las etiquetas para ver de q empresa es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astoranius Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 no me había dado cuenta que había unas etiquetas, a simple vista no alcanzaba a leer lo que decía pero con la cámara le hice zoom y pude verla bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Exacto. Es una mufa de fibra óptica de 16 fibras. Los otros codigo los desconosco . Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 En algun momento fui ito de instalacion de fibra, :) claro que dure como 2 meses por q no me gusto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 En algun momento fui ito de instalacion de fibra, :) claro que dure como 2 meses por q no me gusto! No te gustó? Por qué? Dentro de las redes de acceso y transporte las que mas me gusta es la lleva Fibra Optica, me carga el par de cobre, xdsl y asdf xdd Los ramos que tenian que ver con redes de cobre me iba remal jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Para no abrir otro tema mas y aprovechar este, una pregunta, Como diferencio el Cableado de Movistar y VTR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astoranius Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 Hoy llame a Movistar para contratar el servicio de internet por fibra optica, pero me dicen que no tengo fibra, que solo tengo vdsl :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Fisicamente devieran ser los mismos, las etiquetas serian como la forma de diferenciar ya que Aparece el año, empresa contratista y la empresa de telecomunicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Hoy llame a Movistar para contratar el servicio de internet por fibra optica, pero me dicen que no tengo fibra, que solo tengo vdsl :( Asi es tanto malestar como oscuro no tienen cobertura completa de fibra, es imposible que ellos en el corto plazo puedan migrar completamente a FO.A algunos de nosotros nos favorece eso, pues podemos seguir disfrutando de la tv satelital, cuando ese migracion sea efectiva, va a estar complicada la cosa.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts