armapa2 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Amigos tengo un deco AZFOX Z2S con las dos antenas y con la ultima actualizacion 1.15 y con ventilador y todo y a cada rato me sale el asuntotito del mensaje de ENCRYPTADO cada 10 min mas o menos, alguine me podra ayudar con mi problemas, aveces pasa 1 hora sin problemas pero otras veces se pega a cada rato sere yo o es el sistema el malo? De antemano gracias. La última actualización es 1.18 y se puede bajar desde la página del fabricante en www.sky-download.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Muchachos céntrense en el tema, traten de no desvirtuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 (edited) A mi me pasa eso de encriptado y me doy cuenta que con el tp 11972h27500 tengo menos señal y esta inestable la intensidad , yo ubicaba el jispasat con el 11884v27500 y ese esta ahora muy inestable pero con mas señal que el otro tp, siempre he tenido atados con la antena por que no queda bien sujeta como se debe ..... voy a subirme el domingo al techo para asujetarla o si no cambiarla de posicion y taparla del viento ya que queda muy vulnerable - Edited January 15, 2013 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapitan.utem Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 oe xeca xeca, pegale una ojea al otro pos te deje la terrible de kuestion ermanoide.. oe llo a mis caza pajaroides les kamvie lo perno, la goliya y la tuerkoide..son terrible de varata societe..porke las gua se funan de tanto aprete k le damo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 Amigos tengo un deco AZFOX Z2S con las dos antenas y con la ultima actualizacion 1.15 y con ventilador y todo y a cada rato me sale el asuntotito del mensaje de ENCRYPTADO cada 10 min mas o menos, alguine me podra ayudar con mi problemas, aveces pasa 1 hora sin problemas pero otras veces se pega a cada rato sere yo o es el sistema el malo? De antemano gracias. La última actualización es 1.18 y se puede bajar desde la página del fabricante en www.sky-download.orgVoy a bajarla y voy a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 en los tp sd como el 11972h27500, no deberia haber señal intermitente, algun drama hay en esa antena o el cableado saludos chiwa loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 hay alguana manera de saber el estado de los servidores sks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts