Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Amigos tengo un deco AZFOX Z2S con las dos antenas y con la ultima actualizacion 1.15 y con ventilador y todo y a cada rato me sale el asuntotito del mensaje de ENCRYPTADO cada 10 min mas o menos, alguine me podra ayudar con mi problemas, aveces pasa 1 hora sin problemas pero otras veces se pega a cada rato sere yo o es el sistema el malo? De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 seguramente tus antenas necesitan un ajuste mas fino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 seguramente tus antenas necesitan un ajuste mas fino Entonces no es "normal" no esta inestable la señal? deberia verse bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 rogelio mas datos, cuanto tienes de calidad de señal e intensidad en cada antena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 rogelio mas datos, cuanto tienes de calidad de señal e intensidad en cada antena? la calidad e intesidad del AMAZONAS se verlo pero la del Hispasat no se como... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 mmm apaga el deco y conecta el cable del chispasat al LNB en el que tienes conectado el amazonas, y revisaquizás tienes mal orientada la antena que va al chispa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 mmm apaga el deco y conecta el cable del chispasat al LNB en el que tienes conectado el amazonas, y revisaquizás tienes mal orientada la antena que va al chispa No me sale el hispasat en el listado de satelites... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 mmm pero usas SKS (2 antenas) cierto?, puedes agregar el hispasat, pero fijate en la lista de alguno q diga 30W Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoxfuentes Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 no necesitas crear hispasat, solo en editar tp agrega el siguiente tp 11972h27500, ese tp te entrega las keys del hispa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 si dos antenas, no me sale ninguno que diga 30° pero intelsal que dice 43° tiene arta señal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts