Jump to content

Recomendación de Celulares...

Recommended Posts

Cabros bien simple y conciso... busco un cel que me apañe con todas las volas bkns de los smartphone y sobre todo con Android...

cual es el tema... no se cuaaaaal conchesumadre elegir... me dicen el Galaxy Ace Plus, LG L5, etc... la wea... tengo 150 lucas o 180 a mas reventar para sacarme su cel... recomendaciones porfa... el porque o cualquier wea...

que busco... nada en especifico yo funciono con un ladrillo... pero igual me gusta andar a la vanguardia para ciertas weas... tengo buen pc y quiero un buen cel... odio la lentitud... no soy exquisito...

lo único que pido que la wea sea movistar por weas de familia... y eso...

Saludos cabros y espero respuestas :)

si hay que mover muévanlo xD!

falta más detalle pos perrin! tiene que ser por plan o lo compras prepago? alguna tienda en especial (lo digo en caso que sea con tarjeta comercial).

En general la compañia no importa mucho, porque ya vienen liberados de fabrica para todas las compañias o con el codigo gratuito de desbloqueo!

falta más detalle pos perrin! tiene que ser por plan o lo compras prepago? alguna tienda en especial (lo digo en caso que sea con tarjeta comercial).

En general la compañia no importa mucho, porque ya vienen liberados de fabrica para todas las compañias o con el codigo gratuito de desbloqueo!

Prepago obviamente... me importa más saber el modelo que la forma de compra... eso se puede arreglar... prefiero sea movistar porque siempre vienen con algo cuando los compras nuevos ofertas o weas que se aprovechan los primeros meses, me carga estar cambiando de numero constantemente... y me da paja la portabilidad... no cambio mi numero hace como 3 años ya, pero ahora con el cel nuevo pretendo cambiarlo manteniendo la compañía y ojala no cambiarlo hasta 3 años más XD!...

ahora modelos que me dijeron eran bkns... puta el Xperia U... o el Xperia Walkman... aparte que se acomodan bastante a mi presupuesto... que tales son, cual es mejor? hay mejores? obviamente se que el Galaxy S III es 10 veces mejor... que esos... pero al presupuesto me inclino más que al tener un gama tope... no me interesa mucho el celu... quiero algo que sea bueno, bonito y rápido... estoy acostumbrado a pcs rápidos y celulares lentos me dan una paja enorme...

Edited by CeKuatro1

bueno, como te digo... no es necesaria la portabilidad, solo le pones tu chip y listo. Sabes por que hago tanta mencion a esto? porque movistar es uno de los operadores más caros respecto a celulares se trata, las promociones buenas generalmente son Claro o Entel.

una opcion :

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056248_20096521_152050165_20096521,51055692,51055695,51056248__listProd

estamos hablando de un telefono nuevo, que sacarás de una tienda y todo eso.

La otra opcion que es más arriesgada, pero no siempre es mala opcion, es comprar en algun foro... siempre te consigues weas más baratas. Preocupate que venga con boleta y que esté nuevo. Por 180 te encontrai un Galaxy S II cagao de la risa.

Consejo: No compres en Mercadolibre, abundan los estafadores!

perrito me dices que ese Galaxy es mejor que el L7 o un Xperia U?... igual son 180... algo que si me importaría saber harto aparte de la velocidad que tenga es saber que tal es el audio... yo se que los Xperia tienen ese plus por ser Sony Ericsson y weas.... que tan así sera?... me paseo los Apple así que estan fuera de contexto... para escuchar con audifonos obviamente preferencial... por eso me llamo la atención el Walkman aparte que un conocido de acá del foro que también estuvo en la misma (Mixelini) mod de HW y Overclocking... que también es bien busquilla se lo recomendaron y dijo que era a toda raja .... y aparte bueno por el precio...

que opinan? no hay algún emulador de benchmark o algo similar?

empecemos por telefonos:

Yo cacho que te gusta la tecnologia y todo eso, sabis de eso. Me imagino que te interesa tener más de 4 Gb de almacenamiento y una pantalla decente para escribir? Te gusta tener el ultimo sistema operativo? . Bueno, con el Xperia U tienes todos los contra que te mencioné. Solo tiene 4Gb internos de almacenamiento (no se puede ampliar con memoria externa), tiene pantalla de 3.5" y solo será actualizable a 4.0 (siendo que van en el 4.1).

El optimus L7 , bueno, aqui podriamos entrar a debatir un poco sobre el telefono, porque se parece más al Galaxy Advance, pero tampoco es mejor... tiene solo 512 mb de ram, solo llegará a android 4.0 y bueno, la calidad de Lg en telefonos moviles, no soy muy partidario de la calidad (por experiencia lo digo).

El galaxy advance: Bueno, todos sabemos que Samsung esta haciendo las cosas excelente, incluso los reproductores de musica que traen son muy buenos, tiene soporte amplio y una cosa super importante... a ti que te importa el tuneo, hay DEMASIADOS desarrolladores que se dedican a crear roms modificadas y a sacarle el provecho maximo a los telefonos. Ahora, en la parte tecnica... tiene 768 Mb de ram, será actualizable a 4.1 (y todo el desarrollo que hay detras). Segun mi impresion, de esos 3, samsung es mejor.

Los procesadores de los 3 telefonos son dual core 1.0 ghz

Edited by clauddr

si conozco los proces son cortex a9, conozco harto de procesadores arm... :P así que ese era mi respaldo... con respecto al walkman no sabes nada?... ahora me dejaste claro varios puntos que no tenia idea... el Samsung totalmente en mi prioridad... ahora nos vamos por los precios son 190 lucas... puedo pagarlo igual... trataré de ver modo y weas eso es lo de menos... que resolución tiene la cam? no sabes? no pude encontrar la info...

yo creo que te confundiste, el unico walkman que conozco es el Sony live with walkman, es un telefono pequeño, buen reproductor, tiene 1ghz y 512 de ram, pero es super pequeño y bastante plastico.

te dejo la pagina especializada y confiable de especificaciones tecnicas: www.gsmarena.com (ahi salen las resoluciones y el tipo de procesador, cosas asi)

Edited by clauddr