kioser02 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Bueno tengo un problema mas o menos cototo , resulta que tengo una AMD XFX 6670 y al momento de colocarla en la placa no muestra imagen , el pc enciende pero no muestra imagen y no inicia , no suena la placa cuando inicia nada de nada , resulta que actualice la bios a una version menos el limite es 6.00pg la bios es phoenix , y la deje en 5.00pg entonces intente corriendolo asi y no funciono , cambie la fuente a una de 600w y tampoco funcionó y entonces no se si sera qe no es compatible porqe su pci express es 2.1 y en la pagina de fabricador de la placa su soporte es hasta 2.3 .Aqui el enlace para chequear su support -> http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=Motherboard&U=en-us0000217Mi pregunta es soluciones? habra que instalar alguna otra actualizacion para los support no lo se? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Si no "suena" ese "bip" de la placa no creo que sea problema de la Tarjeta... sería algún problema con el Proce o con las RAM. Intenta probando de a una las RAM, limpia los slots, saca y limpia el Proce, prueba con otra ram/proce, etc. Además prueba si tienes video integrado en la placa quitando la Tarjeta de Video y sacando imagen por el video integrado. Y obviamente da más especificaciones como el modelo de placa, tipo de ram, etc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioser02 Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 (edited) El pc lo tengo limpio le he limpiado los contactos y todo Especificaciones de mi pc CPU: INTEL DUAL CORE E2140 1.6GHZ (775)RAM: 1GB DRR2 (2X2)MB: Foxconn 6627MA-RS2H (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) - BIOS AWARD Lo que pide la tarjeta de video 6670 es minimo 1gb ram , 400w . Edited January 15, 2013 by kioser02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Después de hacer el downgrade de bios, la placa mostraba imagen por el puerto vga integrado?La fuente de 600 es de marca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioser02 Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 SI mostraba imagen no tenia problemas la fuente que probe era xtech de 600w claro que no era mia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts