Uplator Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 TÍTULO ORIGINAL: To Rome With LoveAÑO: 2012DURACIÓN: 102 min.PAÍS: USADIRECTOR: Woody AllenGUIÓN: Woody AllenFOTOGRAFÍA: Darius KhondjiREPARTO: Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz, Alison Pill, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin, Judy Davis, Flavio Parenti, Carol Alt, David Pasquesi, Antonio Albanese, Lynn Swanson, Fabio Armiliato, Monica Nappo, Ornella Muti, Corrado Fortuna, Riccardo ScamarcioPRODUCTORA: Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa FilmGÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Película de episodios SINOPSISCuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi). Tamaño: 4.35 GBFormato: DVD5Norma: NTSCImagen: VIDEO_TSDuracion: 01:51:24Pantalla: Widescreen - 16:9Audio: Inglés 5.1 / Español Latino 5.1Subtítulos: Ingles / Español LatinoMenú: SiExtras: No PUTLOCKERDESCARGA1 DESCARGA2 BILLIONUPLOADSDESCARGA1 DESCARGA2 KARELIA http://b43ecd8b.goneviral.com Pass:Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 gracias por el dvd compA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insane66 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Gracias como siempre uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkofla1976 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 otra mas...a la lista...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 bajando maestrosalu222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luedroma Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 No se si solo me pasa a mi pero la parte 22 me tira problemas, ya la descargue tres veces de putlocker y no hay caso y de otro servidos hace mucho que esta fuera de linea, si se puede me podrias pasar esa parte en mi mail, [email protected], gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 bajada...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) No se si solo me pasa a mi pero la parte 22 me tira problemas, ya la descargue tres veces de putlocker y no hay caso y de otro servidos hace mucho que esta fuera de linea, si se puede me podrias pasar esa parte en mi mail, [email protected], gracias Muchas gracias por compartir. Pero también tenia problemas con parte 22. Bajé parte 21, 22 y 23 de nuevo. Despues descargada sin problemas.Muchas gracias!!! Edited June 2, 2013 by Nescio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts