9uiler Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 no me referia a activarlo en el deco pa que lo peske, viste que cuando le hacemos update a un dongle si lo conectai como antes no te lo reconoce..a eso iba..pero yo caxo k lo hiciste eso ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 no me referia a activarlo en el deco pa que lo peske, viste que cuando le hacemos update a un dongle si lo conectai como antes no te lo reconoce..a eso iba..pero yo caxo k lo hiciste eso ya. Sip, eso esta activado en el decodificador... El dongle mala onda total jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 recovery no mas guaxo, en una de esas si lo dejas de fabrica, y le pones la que te postie puede revivir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 recovery no mas guaxo, en una de esas si lo dejas de fabrica, y le pones la que te postie puede revivir.. Como se le hace un recovery a un clon? Lo intente con los pasos para un ibox original pero no sirvieron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 (edited) quizas sirva como lo hacen con el romano, ahi el latino efetea link... pero en archivo que subi no venia un loader? no funka? tambien lei por ahi de un loader que se llama microboxII o algo asi. Edited January 16, 2013 by 9uiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaLL Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 ipinori tengo el mismo problema, encontraste la actualización para este dongle? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 tengo un ibox y un ibox3 con un deco s900HD la luz del ibox me parpadea pero no logro florecer los canales alguien me puede decir que mas necesito hacer???? las antenas no son problemas ya que tengo un deco s930a y funciona de maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 (edited) ipinori tengo el mismo problema, encontraste la actualización para este dongle? saludos Si me hubieras citado, me hubiera llegado la notificación... El problema si lo solucione, envíame MP porque actualizaciones no se pueden colocar acá... El problema es que estas cajas son realmente nusky n9, la última actualización es de enero. Para los que tengan el mismo problema... Su chipset es ALI 3329. Edited March 29, 2013 by ipinori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts