ipinori Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Hola amigos, Tengo un problema que no he leído nunca, es con un dongle que tiene dos luces una roja y otra verde. El problema es que quiero actualizarlo pero no se que actualización meterle. Ademas intento con una actualización que encontré de ibox y queda todo el rato en "Connecting..."¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola amigos, Tengo un problema que no he leído nunca, es con un dongle que tiene dos luces una roja y otra verde. El problema es que quiero actualizarlo pero no se que actualización meterle. Ademas intento con una actualización que encontré de ibox y queda todo el rato en "Connecting..."¿Alguien me puede ayudar? es tonto lo que digo pero debe estar desconectado el dongle, y cuando aparece el connecting ahi se le mete el cable de corriente..Me imagino que asi lo haces pero es solo para asegurarme :tonto: --------------------- es como estos? si es asi, deberia servirte los firmware de los ibox clones que andan por ahi, cual en especifico ni idea Edited January 15, 2013 by 9uiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 El ibox original solo tiene un led rojo, lo mas probable es que tengas alguna imitacion y le estes cargando un fw original.Busca por el modelo de tu dongle (romano, koreano, etc)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Acabo de hacerlo con uno que tiene led rojo , y hacia lo mismo y salia connecting . lo deje en blanco luego instale la de fabrica e instale la ultima . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 Hola amigos, Tengo un problema que no he leído nunca, es con un dongle que tiene dos luces una roja y otra verde. El problema es que quiero actualizarlo pero no se que actualización meterle. Ademas intento con una actualización que encontré de ibox y queda todo el rato en "Connecting..."¿Alguien me puede ayudar? es tonto lo que digo pero debe estar desconectado el dongle, y cuando aparece el connecting ahi se le mete el cable de corriente..Me imagino que asi lo haces pero es solo para asegurarme :tonto: --------------------- es como estos? si es asi, deberia servirte los firmware de los ibox clones que andan por ahi, cual en especifico ni ideaEs ese mismo y si lo tengo conectado con el cable al puerto RS232 y cuando le apreto START lo conecto a la corriente pero no pasa nada sigue en "Connecting..." de donde puedo sacar un firmware... Alguien que se paletee y lo mande por interno porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Aqui esta la updata de este ibox clon..la saque de este sitio que varios conocen..por lo que leo te debe servir.. [hide]ibox_clon[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Aqui esta la updata de este ibox clon..la saque de este sitio que varios conocen..por lo que leo te debe servir.. [hide]ibox_clon[/hide] el mio en la caja dice pc radio y tiene solo un led rojo, al parecer es original, me sirve esat actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Aqui esta la updata de este ibox clon..la saque de este sitio que varios conocen..por lo que leo te debe servir.. [hide]ibox_clon[/hide] el mio en la caja dice pc radio y tiene solo un led rojo, al parecer es original, me sirve esat actualizacion? Aca esta la ultima como lo hice yo .. lo deje en blanco , luego instale la de fabrica y luego la del video y listo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapitan.utem Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 oe societe ermanoide xeca..uta me dejaron entero colgeta..la ke puso el loko ma arriva es pal clonete o pal horiginal?..el tullo es tamvien? pa cual e?, toy entero creisi con tanto archibo..alluda guaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 oe societe ermanoide xeca..uta me dejaron entero colgeta..la ke puso el loko ma arriva es pal clonete o pal horiginal?..el tullo es tamvien? pa cual e?, toy entero creisi con tanto archibo..alluda guaxo Acá se ven los resultados del Simce jjajajjajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts