NicolasLC Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Hola! Hago este comentario para ver si alguno de ustedes me puede ayudar con un problemita que tengo. Tengo un decodificador s810b y compre con ibox ( original ) tengo las 2 antenas... 1 apuntando al amazonas y otra al hispasat ( ambas con buena señal ). El problema es que los canales se me ven todos encriptados.Alguna ayuda porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Activaste el protocolo Twin en el deco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Activaste el protocolo Twin en el deco? Esasto, eso es lo primero compañero A todo esto, te recomiendo escribir mas grande y colorido..asi lograras mas antencion --------------------------- Te dejo este link que te puede servir de mucho: s810b ademas de archivos mios de este deco y tambien el archivo del ibox original del 27.01.2012 que es 100% seguro.(si estas seguro que es original claro) deco ibox salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts