kykeherrera Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Chicos me gustaria ver si me pueden ayudar a ver el problema de mi samsun galaxi 5, la cosa esque se lo pase a un amigo para que lo actualizara a la 2.3, la cosa esque de hay en adelante no prendio mas, le metio varias room, y el celu quedaba igual, ¿saben que tengo que hcaer?, mi idea era flashaerlo denuevo pero no se si va a correr, si me pueden ayudar pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 pero puedes entrar al modo recovery o al downloading? A veces cuando instalas roms nuevas, es bueno hacerle un wipe data/cache desde el menu recovery. Averigüa como ingresar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kykeherrera Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 si si puedo entrar, cuando esta conectado al pc entro por odin, pero no se que mas hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 flashearlo con una rom limpia! busca algun tutorial en internet colocale android 2.2 , para ver si se estabiliza Link to comment Share on other sites More sharing options...
kykeherrera Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 ok men intentare, tengo que hacer un recovery? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 pones el telefono en modo downloading y lo conectas a odin, te fijas que te lo reconozca y montas la rom que quieras flashear. Recuerda que debes tener los drivers del telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts