fitipaldiuno Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 VA- Lo mejor de los 40 Principales y Europa FM - Enero 2013 (Multihostings)¿Quien no quiere estar siempre a la ultima en todos los exitos?Yo he cogido la lista de los 40 Principales y los exitos maspinchados en Europa FM a dia de 12 de Enero del 2013 y herecopilado en dos cds las 42 canciones que mas me han gustado.Son versiones grabadas enteras y no de la radio.Tambien le he fabricado caratulas delantera y trasera con lalista de canciones, y estan incluidas en el rar.Como es una recopilacion, hay distintos bitrates, estan en mp3y la mayoria a 320 y 256 Kbps. y los dos discos tienen untamaño de 297 Mb.Esta subido a MULTIHOSTINGS paraque podais descargarlo sin problemas.Canciones CD1:01 PSY - Gangnam style02 Kamaliya - Butterflies03 Kelly Clarkson - Catch My Breath04 Pink - Try05 Eros Ramazzoti - Un Ángel Como El Sol Tú Eres06 The Wanted - Chasing The Sun07 Wally Lopez ft. Jamie Scott - You Can't Stop the Beat08 Adele - Skyfall09 Jorge Blanco - Voy Por Ti 10 Juan Magan feat. Belinda - Te Voy A Esperar11 Maldita Nerea - La respuesta no es la huida12 La oreja de Van Gogh - Dia Cero13 Modà ft. Jarabe De Palo - Come un pittore14 Yandar y yostin - Te pintaron pajaritos15 Musicalite - Ultima noche en la tierra16 Swedish House Mafia - Don't You Worry Child17 Pitbull feat. Shakira - Get It Started18 Melendi - Lagrimas Desordenadas19 Henry mendez & Jose de rico - Noche de estrellas20 Loreen - My Heart Is Refusing Me21 Pink - Blow Me Canciones CD2:01 Rihanna - Diamonds02 Taylor Swift - We Are Never ...03 Bruno Mars - Locked Out Of Heaven04 Alicia Keys ft Nicky Minaj - Girl On Fire05 Will.I.Am ft. Eva Simons - This is love06 Maroon 5 - One More Night07 Kesha - Die Young08 The Script - Hall Of Fame09 Robbie Williams - Candy10 Katy Perry - Wide Awake11 Calvin Harris - Let's Go12 Of Monsters And Men - Little talks13 Auryn - Don't give up my game14 Olly Murs feat. Flo Rida - Troublemaker15 Enrique Iglesias - Finally Found You 16 One Direction - Live While We're Young17 Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe18 Flo Rida - Whistle19 La Musicalite - Lo que pueda ser20 Chris Brown - Don't Wake Me Up21 Efecto Pasillo - Pan y Mantequilla Enlaces en Pagina de texto, clickar en el link y seleccionar losenlaces y copiar al descargador o copiar al navegadorpara bajarlos. ¡¡¡No pongais nunca el telefono si os lo pide para alguna descarga!!![HIDE] http://pastebin.com/Xbz8A6tV o http://www.listalinks.com/?L=753aeb65[/HIDE]Si os gusta tener lo ultimo, este os gustara, seguro.Y Bajaros tambien mis anteriores recopilaciones son fantasticas...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildo2 Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 xaaaaaaaaaaaa juuuuuuuu por fin voy a poder ir a trabajar con rismo grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts