Rigadiw Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 (edited) Gracias a los que se tomaron las molestias en leer, saludos y suerte a todos. Edited January 20, 2013 by Rigadiw Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Me lo lei todo, ojala te rencantes con la vida tira pa arriba.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 ID, me gustó la forma en que relataste la vida que has llevado y lo único que puedo decirte que mucha gente joven vive lo mismo que ti. No es ha modo de consuelo pero quiero destacar que tienes madera y las virtudes necesarias para salir adelante. Busca un trabajo estable y que ojalá ocupe gran parte del día, así podrás conseguir con tu esfuerzo lo que has deseado, fíjate unas metas a corto y mediano plazo, ahorrando hasta el sacrificio y ten por seguro que en unos años más el éxito en todo orden de cosas va a llegar a ti. Confia en Dios y en ti mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rigadiw Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 ID, me gustó la forma en que relataste la vida que has llevado y lo único que puedo decirte que mucha gente joven vive lo mismo que ti. No es ha modo de consuelo pero quiero destacar que tienes madera y las virtudes necesarias para salir adelante. Busca un trabajo estable y que ojalá ocupe gran parte del día, así podrás conseguir con tu esfuerzo lo que has deseado, fíjate unas metas a corto y mediano plazo, ahorrando hasta el sacrificio y ten por seguro que en unos años más el éxito en todo orden de cosas va a llegar a ti. Confia en Dios y en ti mismo. gracias por haber leido todo, pero ...cuando era mas pequeño fui acolito, en la iglecia de mi colegio, creia en dios y todo eso, pero al pasar el tiempo me di cuenta que dios no existe, por la razon de que siempre necesite demaciado de su ayuda y apesar de ser una buena persona, sin vicios, etc ..y que da mas de lo que tiene siempre, pues le suceden estas cosas. Al pasar de mi vida e conseguido todo lo que e querido dentro de el alcanse de alguien como yo, me explico:Queria celular, tengo celularQueria tele grande, tengo tele grandequeria PC gamer, tengo PC gamerQueria cama grande, tengo cama grandequeria refrigerador, cocina , etc ... las tengo tengo todas esas cosas y mas, las compre con dinero que junte, ... de hace un tiempo estaba caliente por unos audifonos gamer (50 lucas) y un mouse gamer (30 lucas) y pues me los compre pero aun asi no me sirven de nada, cuando vivia en la calle siempre dije tendre dinero y me comprare lo que quiera, pero ya me compre todo yno hay cosa material que yo quiera ( claro hay una silla gamer con 3 monitores en forma de scorpion que vale como 3 millones de dolares que me gustaria, pero no es mi realidad) Se que mucha gente vive igual o peor que yo, lo tengo claro, pero tambien hay personas que con los mismos eventos que les suceden a otros, les afecta totalmente diferente. saludos y que tu dios oiga tus palabras, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
binarioununsurus Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 es una verdadera mierda tratar de adaptarte a la sociedad o madurar o como quieran decirleespero que me leas y me entiendas nunca trates de agradarle a la genteeso me ha costado mucho entenderlo y todavia no lo hago solo lo pienso que deberia ser asi solo se tu como como dice el gran maestro jodoroswky solo se tueso el repite siempre .. nunca pierdas el amor por ti mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rigadiw Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 es una verdadera mierda tratar de adaptarte a la sociedad o madurar o como quieran decirleespero que me leas y me entiendas nunca trates de agradarle a la genteeso me ha costado mucho entenderlo y todavia no lo hago solo lo pienso que deberia ser asi solo se tu como como dice el gran maestro jodoroswky solo se tueso el repite siempre .. nunca pierdas el amor por ti mismo.. te lei amigo, pero lamentablemente, tienes que guardar la apariencia, tienes que mostrarle la mejor cara a todo el mundo, por que osino, terminaras como yo. Si quieres un buen empleo y eres rasta, te discriminan, si vas a comprar a una tienda y tienes pinta de ser mendigo, te sacan, si vas a ser profesor y tienes mala diccion por alguna enfermedad , no te lo permiten, la vida es pura apariencia, y es muy dificil ser uno mismo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
binarioununsurus Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 simple hay que tener la conviccion de que es tu propia vida lo mas importante.... mira no soy nadie para dar consejos. por que yo estoy en un estado deplorablepero lo que me dice mi corazon es que hay que valorar lo poco o nada que tengamos y de ahi empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy tu padre Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Siempre se puede estar peor, o mejor. Segun quien mire las cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts