yieldpj Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 (edited) Hola cabros! la hago corta:Tengo un pc viejito que se lo pasaré a mi viejo, tiene un Pentimum 4 de 1.7 Ghz, 2 gigas de ram ddr (que le instale hace unos meses), disco duro de 40 gb. Windows XP.Cuando me pasaron este pc (hace 2 años) tenia el conector vga de la placa malo, asi que le compre una Nvidia Riva TNT2 modelo 64 de 32 MB AGP usada, para poder usar el pc y funcó bien, si total era para que tirara imagen.El tema es que los videos de youtube se ven pajeros y un poco pixeleados, y eso que lo formatee hace poco. Si compro una tarjeta de 256 mb se veran bien los videos? Podre ponerlo en pantalla completa y ver decente? pa ver peliculas, etc...O influira la RAM o el proce que es muy viejo?Pensaba en esta, pero quiero asegurarme que se veran bien http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406180452-tarjeta-de-video-agp-256mb-geforce-nvidia-fx5500-_JM Recomiendenme que hacer porfa, si mas que es nada es para ver videos online, escuchar musica y googlear xdSaludos y gracias! Edited January 14, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 estimado: le recomiendo que primero inicie el pc con una distro de linux, (ubuntu recomiendo), luego intente ver los videos de youtube y las películas que tenga, para lo ultimo le recomiendo VLC. esto es para descartar a bugdows....windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 yo creo que es por la tarjeta integrada de 32, por que aca en la casa hay un wate parecido pero con 64mb y se entra a laguear recien cuando ves algo en youtube con calidad alta (HD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 (edited) Desactiva la aceleración por hardware en los videos de youtube.Clic derecho sobre el video-Configuración.Desmarca Activar aceleración por hardwareCierras el navegador y vuelves a probar. Prueba en varios navegadores.Actualiza flash player. Edited January 13, 2013 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 (edited) Gracias por responder..vixho...Ahora no tengo nada de linux para probar..Serviria un cd live como wifislax?(tengo VLC y las peliculas dvdrip de baja resolucion se ven pasable)Busterwolf probé lo que me indicaste y sigue igual, con chrome, firefox y ie.Lo que caché es que bajando los videos de youtube a 240p se ven fluidos, pero en 360p se ven super lentos en todos los navegadores. El flash player esta actualizado.Gracias! Edited January 14, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts