JotaCrxzado Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Hola resulta que estaba probando mi QQBOX S900 nuevo y con sks no tiene problemas y tampoco con iks en server privado, pero tengo la duda con el server azcamd ya que eh leìdo que es free y en otros lados que es de pago. Y que ademas si es compatible con este clon.Y por ultimo que actualizaciòn le pongo al deco ya que ayer metiendo mano lo devolvi a fabrica y me parece que volvio a una versión anterior o no se si esto influya en que no me conecte al azcamd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 (edited) Hace alrededor de un mes que el IKS Azcamd para los S808, S812, S900, se encuentra gratis después de instalar la última actualización para el deco.Pero no se si funcionará con clones.http://worldconocido.blogspot.com/2012/11/ya-desde-el-26-esta-la-poder-ver-negra.htmlhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=axQK47CWw7w Edited January 13, 2013 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCrxzado Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 (edited) Si eso leí trate de conectarme mucho rato y solo sale error y sale lo de las key vere si que actualización puede meterle. ACTUALIZO MOD LE METI TU VERSION Y QUEDO CON EL ERROR ASH Y NO PUEDO HACER NADA Edited January 14, 2013 by JotaCrxzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Por eso mencioné, que no sabía si funcionaba con clones.Tendrás que hacerle un recovery mediante un pc y cable rs232 para volverlo al firmware que tenía originalmente. En esta página encuentras el manual, donde dice:RECOVERY AZ AMERICA HDhttp://iquiquesat.jimdo.com/manuales-decos-recovery/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCrxzado Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 (edited) Si lo hice siguiendo este tutorial y sigue saliendo el AZH -------------------Actualizo para cualquier clon lo siguiente: Dios gracia lo logre salvar con este pack para clones que me coste harto susto encontrar y que lo volvió a la vida y me lo actualizo al 2012. http://www.ftapanama.org/f315/az_america_s900hd_clon-17825/#post68914 Y bajen dicho loader ese muestra en el deco como escribe el flash no como el otro. Edited January 14, 2013 by JotaCrxzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterx100pre Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 y te funciono con azcamd al final? tengo el mismo deco pero no se que fw tiene, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Tengo dudas que siga siendo gratisEn el foro oficial hay una respuesta para el S900HD original, es del día 22 de enero de 2013 "S900 funcionando no 61w espanhol faz tempo..É só atualizar com a 26-11-12 ,comprar a chave Azcamd e plugar na internet." Esta es una respuesta del super moderardor del foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Tengo dudas que siga siendo gratisEn el foro oficial hay una respuesta para el S900HD original, es del día 22 de enero de 2013 "S900 funcionando no 61w espanhol faz tempo..É só atualizar com a 26-11-12 ,comprar a chave Azcamd e plugar na internet." Esta es una respuesta del super moderardor del foro. Saludos SUPER ENTENDIBLEEEEE XD ADWLKJQLEQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Tengo dudas que siga siendo gratisEn el foro oficial hay una respuesta para el S900HD original, es del día 22 de enero de 2013 "S900 funcionando no 61w espanhol faz tempo..É só atualizar com a 26-11-12 ,comprar a chave Azcamd e plugar na internet." Esta es una respuesta del super moderardor del foro. Saludos Entonces parece que solucionaron el bug de la gratuidad, porque eso era un bug. En todo caso si quieren Azcamd gasten aprox 10 lucas que pagaran solo una vez y tendran soporte ilimitado y de por vida (o hasta que Azamerica se les pare la raja xD). Y por como estan los servers de Az ahora bien valdria la pena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts