Jump to content

UDEC Matrícula 2013: Dudas...


loboestepario88

Recommended Posts

Hola!

Me matricularé este martes 15 en la Udec. Me informé sobre el proceso, pero aún tengo ciertas dudas.

- Sé que debo llevar la tarjeta de matrícula, mi carnet y el comprobante de pago de la cuota básica. ¿La fila para pagar la matrícula se organiza de alguna forma especial (te dan un número) o es por lugar de llegada? ¿Es una sola fila?

-La Cuota Básica se paga en esas cajas que tienen en el gimnasio de la Casa del Deporte, ¿cierto? Luego, me dan el Comprobante de Matrícula (que debo guardar muy bien), me pasan un papel con mi cuenta de correo y una agenda. ¿Algo más que deban entregarme?

- Luego viene la foto para la TUDEC en el mismo gimnasio de la matrícula. En el gimnasio de al lado se entregan los papeles para Becas y Créditos en los stands separados con las asistentes sociales, ¿cierto?

- A las 8:30 empieza el proceso, pero ya a esa hora hay mucha gente. ¿A qué hora conviene llegar?

- ¿Qué es ratificación de Matrícula?

- ¿Qué es pagaré de matrícula? ¿Para qué sirve?

- ¿Hay algún trámite que hacer después con los papeles de la matrícula? ¿ Hay que legalizar algo ante notario?

- ¿ Cuál es la utilidad del Comprobante de matrícula? Sé que hay que guardarlo para marzo o algo así.

¿Se me pierde algo? Corríjanme si me equivoco. Acepto datos, experiencias, consejos...

 

Gracias. Saludos...

Link to comment
Share on other sites

ya aersh mechoncito!

Primero llegas a la casa del deporte al un gim donde están pagando la cuota con filas, luego de eso vas a tomar en el mismo gim un numero y te llaman para tomarte la foto para tu credencial (pon la mejor cara :tonto: ).

 

No tiene que entregarte nada mas creo xD no recuerdo.

 

Un tips, cuando vallas a las asistentes sociales te encontraras con dos filas, una super laaaaaaaarga para las postulaciones generales y otra muy cortita casi invisible para postular a las becas internas, si haces esta ultima cortita cuenta para las dos becas, te ahorras la larga, pero no al revés (se entiene? hace la corta, cuanta para toooodas las becas y es corta)

 

la ratificacion de matricula es qu confirmas que te quedas en la Udec y comienzas a tu año

 

El pagare de matricula Es el documento donde te comprometes a pagar el arancel de la U, debes firmarlo tu, y un aval (tus viejos o quien sea tu aval) ante notario y entregarlo en la U, también debes hacer lo mismo con el crédito aval del estado cuando te lo indiquen.

 

Si en marzo entregas el comprobante en la DAFE y era,

 

Si se me olvida algo lo vuelvo a postear chorizo

 

Link to comment
Share on other sites

ya aersh mechoncito!

Primero llegas a la casa del deporte al un gim donde están pagando la cuota con filas, luego de eso vas a tomar en el mismo gim un numero y te llaman para tomarte la foto para tu credencial (pon la mejor cara :tonto: ).

 

No tiene que entregarte nada mas creo xD no recuerdo.

 

Un tips, cuando vallas a las asistentes sociales te encontraras con dos filas, una super laaaaaaaarga para las postulaciones generales y otra muy cortita casi invisible para postular a las becas internas, si haces esta ultima cortita cuenta para las dos becas, te ahorras la larga, pero no al revés (se entiene? hace la corta, cuanta para toooodas las becas y es corta)

 

la ratificacion de matricula es qu confirmas que te quedas en la Udec y comienzas a tu año

 

El pagare de matricula Es el documento donde te comprometes a pagar el arancel de la U, debes firmarlo tu, y un aval (tus viejos o quien sea tu aval) ante notario y entregarlo en la U, también debes hacer lo mismo con el crédito aval del estado cuando te lo indiquen.

 

Si en marzo entregas el comprobante en la DAFE y era,

 

Si se me olvida algo lo vuelvo a postear chorizo

 

OFFTOPIC:

 

JAJAJAJAJAJJA supremart ql agradao si vas en segundo no mas !! ajjajaja chanta jajaja (lo conosco porsiacaso xD)

 

ONTOPIC

Yo me fuí a matricular ayer aprox como a las 10 am, y me salió super cortito, me demoré en total como 1 hora, no te preocupes que hay artos chicos con poleras azules y les puedes preguntar y asdf, ellos te guían y te aclararán alguna duda :D Que te vaya bien :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...