binarioununsurus Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 pues tengo ganas de estudiar dibujo..aunque no tengo la mas minina habilidad para elloes necesario entonces saber algo basico de dibujo antes de estudiaro te enseñan desde lo basico ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 El dibujo es tanto disciplina como talento, se te puede educar en tecnicas de dibujo y puedes llegar a ser un bien dibujante, eso si, si nO tienes experiencia previa o derechamente no tienes talento se te hara mas dificil pero no es imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 El que quiere puede! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 en lo personal creo que lo mas importante es que tengas realmente las ganas, y que le pongas dedicacion y no te frustres si algo no te resulta tan bien como a los demas pero aunque suene medio cuatico creo que debes seguir tus sueños nomas, puta, en el peor de los casos puedes fracasar, pero si es tu sueño no debes quedarte con la incognita de sabes como hubiera sido... solo dale y lo demas se ve en el camino... carpe diem saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts