vicmaster Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Estimados Soy poseedor de un Galaxy S2 Plus (ICS) y me gustaría saber si ya se puede actualizar el sistema operativo de este modelo al mas reciente (Jelly Bean) "de forma oficial". Se que se puede por parte de CM10, pero aun no me convence, me gustaria saber si se puede instalar la rom oficial ya que segun fuentes (ando algo desactualizado), se que los Samsung Galaxy S2 Normales ya se pueden actualizar a esta ultima versión de forma oficial, automática o manualmente. Me gustaria saber si debo aguantarme o si el CM10 es confiable ya que segun se es una room cocinada por terceros y no por la empresa coreana. Gracias de antemano espero despejen mis dudas... Byes n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipev Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 yo tengo el S2 "normal" y aún no está disponible la actualización a JB en forma oficial. Aun tengo el ICS 4.0.3 de fabrica y no se puede actualizar ni por WIFi, ni por KIES...solo de manera no oficial por Odín, pero al igual que tu espero la actualización oficial que segun fuentes dicen que sera de forma exclusiva por medio de KIES, durante el mes de enero.http://www.wayerless.com/2013/01/samsung-nos-trae-novedades-sobre-la-actualizacion-a-jelly-bean-para-el-galaxy-sii/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted January 13, 2013 Author Report Share Posted January 13, 2013 (edited) interesante, pero esta actualización sera solo para los S2 normales?. Ojala que se lance también para mi dispositivo, al fin y al cabo no son muchas las diferencias. Gracias por la información, solo queda esperar.Saludos. Edited January 13, 2013 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Existe una gran diferencia entre un S2 y un S2 Plus, CPU, pantalla,resolución, GPU, son equipps que a mi parecer solo poseen un nombre similar, pero la diferencia que esta a favor del S2 Plus es que viene de At&T por lo que deberá tener las mismas actualizaciones Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 (edited) Gracias compadre por aclarar las dudas. Aunque tengo entendido que el proce del S2 Plus es casi lo mismo que el del S2 normal, solo que esta optimizado o algo así para que funcione a 1.5. Me alegra saber que posiblemente abra soporte y actualización para mi dispositivo. Sinceramente no he encontrado muchas cosas para este equipo y me causa cuidado ya que al ser un equipo tan potente no tenga mayor cobertura de aplicaciones especificas orientadas a él, de todas formas ando re desactualizado en el tema y agradezco mucho sus comentarios. Saludos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compañeros se acaba de actualizar mi S2 Plus a la versión ICS 4.0.4, siendo que yo tenia la versión ICS 4.0.3 o algo asi.Esto me causo cuidado ya que se supone este mes saldría la versión oficial de Jelly Bean. :s Si alguien sabe algo al respecto de esta actualización agradecería su ayuda : ) byes. Edited January 18, 2013 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:. wEbcArNaL .:. Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Es filete el celu tb lo tengo conocido como el "hercules" http://es.engadget.com/2011/08/07/samsung-hercules-es-una-version-del-galaxy-s-ii-para-t-mobile/ Yo también ando a la espera del jelly bean ! .... no se de quien depende esto de VTR en mi caso o samsung las actualizaciones ???? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 (edited) Es filete el celu tb lo tengo conocido como el "hercules" http://es.engadget.com/2011/08/07/samsung-hercules-es-una-version-del-galaxy-s-ii-para-t-mobile/ Yo también ando a la espera del jelly bean ! .... no se de quien depende esto de VTR en mi caso o samsung las actualizaciones ???? Saludos Normalmente depende de Samsung , pero en los casos de las compañias suele demorarse mas ya que deben personalizar los firmwares con sus bootanimation y aplicaciones extras, por lo leido tanto para el Galaxy S2 como para el S2 plus en el mes de Febrero deberian estar liberando las actualizaciones, aunque puede que el Galaxy S2 Plus demore un poco mas PD:Tanto el CPU como el GPU del Galaxy S2 Plus poseen menor optimizaciones para multimedia y juegos que el Cortex A9 que posee el Galaxy S2, a pesar de poseer un CPU de 1.5ghz (Algo muy similar que ocurrio con el HTC desire HD y el Galaxy S I9000B), estos detalles , CPU, GPU, Pantalla ..etc son los que hacen que se demoren un poco mas en salir firmwares optimizados para cada equipo debido a los nuevos drivers que debe liberar Samsung Saludos Rodrigo Edited January 19, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 yo igual tengo el s2 plus con 4.0.4 y tampoco se cuando sale la act. al jelly bean y otra consulta no se si les pasa que se a veces cuando hacen una llamada o reciben una se pega y no escuchan nada o que internet se pega un buen rato y despues se arregla, lo mismo que las apps que cuando se pegan sale un mensaje que dice "la aplicacion twlauncher se detuvo" y luego dice aceptar, esperar, informe ...que se puede hacer para mejorar esto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
forestocito Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 yo igual tengo el s2 plus con 4.0.4 y tampoco se cuando sale la act. al jelly bean y otra consulta no se si les pasa que se a veces cuando hacen una llamada o reciben una se pega y no escuchan nada o que internet se pega un buen rato y despues se arregla, lo mismo que las apps que cuando se pegan sale un mensaje que dice "la aplicacion twlauncher se detuvo" y luego dice aceptar, esperar, informe ...que se puede hacer para mejorar esto saludos Compa yo tengo el mismo celular y me pasa exactamente lo mismo llame a VTRobo y me dijeron que supuestamente era un problema de audífono y que lo llevara garantía pero ahora que leo que tu también tienes el problema posiblemente sea la red el problema y no el celular. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) depende del operador de telefonia. Por eso son tan pajeros los procesos de actualizacion, ya que le meten los logos de mierda al rom. Es preferible actualizar de forma manual por odin apenas sepas de una rom estable la vendí, no caché que el tema era tan antiguo xDD Edited March 20, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts