crodriguez1989 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Amigos holas, Hace mucho que no pido ayuda, pero de verdad que ahora lo necesito.Tengo un iPhone 3gs 16 GB. Se lo regale a mi señora porque me había comprado el 4, como el 4 lo vendi volvi a este y me di cuenta que mi señora no se lo que le hizo. El 3gs estaba con Jailbreak y cuando lo prendías te quedaba en la manzana solamente. Asi que lo puse en el itunes y puse restaurar, ahora por ultimo pasa de la manzana, pero en la pantalla dice IPHONE con color gris, asi que me pide que ponga mi región, le puse chile y después dice que en 3 minutos me va a activar el iPhone.No sucede nada de nada, el itune solo me muestra la pantalla blanca (Se que a lo mejor dice algo con la sim) porque antes me daba ese problema, el tema aca cabros es que no puedo activar el iPhone y no se que hacer. Alguien que me ayude se pasaría. El iPhone es Movistar, por lo cual le puse una SIM movistar pero aun asi no pasa nada, hay algo mas que tenga que hacer?? Pucha cabros espero que me puedan ayudar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Siempre lo usaron con Movistar o lo tenías liberado antes que se lo pasarás a tu señora??? Usa snowbreeze y creas un custom activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban_stb Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Estimado: Diríjase a Ajustes -> General -> Información y finalmente indíquenos que aparece en donde dice Firmware del módem. Puede ser que tenga un baseband modificado y esa sea la razón por la que no puede activar el iPhone. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts