MAXIMA-D- Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 A esperar no mas, total..2 hd mas, 2 hd menos...la bbc con cuea la van a mirar jajajaja. Si tiran la weá de Doctor Who, la veo too el rato Y lo del ESPN3HD, igual no es malo un canal de deportes más Espero que la tiren por la keys de Azbox... concretamente el zlink, ya que es casi mi única chance :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_gundam Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 A esperar no mas, total..2 hd mas, 2 hd menos...la bbc con cuea la van a mirar jajajaja. por lo que he visto en la programacion dan futbolAdemas dde que dan Top Gear sip, ahora que estaba viendo los bbc, es como obvio que debe ser el bbc entertainment..y si..no es tan mala la programacion.. my bad :tonto: La programacion del BBC HD no es la misma del BBC entertainment .....En el BBC HD no pasan Doctor Who ni ninguna serie del BBC One (el de la programacion filete), en cambio en el BBC Entertainment si pasan alguna series del BBC One aunque como con mil años de diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 nop claro que no, pero no creo que el hd que sacaron sea el bbc wolrd, sencillamente porque esta en ingles..por lo que asumo que el BBC HD que estan lanzando es el mismo que el BBC entertaiment (que esta en español). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Yo agregué las TP de esas señales HD en mi S2S, y no pasa nada con lsbox-3100, hay que esperar a que suban esas llaves a los servidores para ver BBC y ESPN3 HD con dongle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 (edited) Yo agregué las TP de esas señales HD en mi S2S, y no pasa nada con lsbox-3100, hay que esperar a que suban esas llaves a los servidores para ver BBC y ESPN3 HD con dongle... Compadre su LS 3100 lo tiene con la actualización de enero (yo si , pero a veces algo de firz), otra consulta, lo usa con 1 ventilador o 2 (yo tengo la idea de adaptar 2 ventiladores, onda arriba y abajo para eliminar algo de friz). Gracias. En mi 922 y 925 aparecen ESPN 3 HD , BBC HD en blanco. Apuesto que si fuera Playniño HD, estarían muchos 99% desesperados por las llaves jaja. Edited January 11, 2013 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 en la pagina de iks4you de facebook dicen que pronto estaran las keys... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 (edited) Yo agregué las TP de esas señales HD en mi S2S, y no pasa nada con lsbox-3100, hay que esperar a que suban esas llaves a los servidores para ver BBC y ESPN3 HD con dongle... Compadre su LS 3100 lo tiene con la actualización de enero (yo si , pero a veces algo de firz), otra consulta, lo usa con 1 ventilador o 2 (yo tengo la idea de adaptar 2 ventiladores, onda arriba y abajo para eliminar algo de friz). Gracias. En mi 922 y 925 aparecen ESPN 3 HD , BBC HD en blanco. Apuesto que si fuera Playniño HD, estarían muchos 99% desesperados por las llaves jaja. Jajajajaja, en volá, si igual los jovenes están avidos de ver boobies y pussys en hachedé Al igual que si tiran un canal con el pelao de brazzers igual raro que AÚN no tiren un canal latino de pr0n softcore/hardcore en HD... no hay demanda pa pajas en 1080p? Edited January 11, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 igual raro que AÚN no tiren un canal latino de pr0n softcore/hardcore en HD... no hay demanda pa pajas en 1080p? Lo unico HD pr0n, son las pelis version X del Telecine Action que dan en la noche. Los que tenemos decos Az y TS o quienes tienen iks privados lo saben bien xDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 igual raro que AÚN no tiren un canal latino de pr0n softcore/hardcore en HD... no hay demanda pa pajas en 1080p? Lo unico HD pr0n, son las pelis version X del Telecine Action que dan en la noche. Los que tenemos decos Az y TS o quienes tienen iks privados lo saben bien xDD. algo es algo, su teta loca por ahí, su cacha artistica, XD... en fin!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chech0x Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 listo, az4m3rica s922-925 estan abriendo el bbc achede. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts