xeca_efe_up Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 :mmm: actualmente se estan desvalorizando estos decos con los continuos problemas que tienen y las continuas actualizaciones que deben hacer para recuperarse . yo personalmente tengo un az fox z2s por sks y es super estable y existe el z3s que dicen es mejor , tiene cuenta iks y ademas la opcion del sks . si he de comprarme otro deco compraria el z3s . Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 si no quieren gastar tanto, recomiendo el s2s+zbox x1..Si tienen sus moneas jajaja :tonto: por su z2s o z3s..han demostrado mucha mejor estabilidad que lo americaninos. :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 Hola a todos, bueno es bien simple, yo y mi hermano, tenemos pensado comprar uno, tenemos un clonsito, pero es estable, ahora queremos un original. Díganme según sus experiencias, cual seria mejor? Por ahí leí que el s925mini saco una actualización que quita el friz, que ahí de eso??? es verdad?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 pero ese dongle que hablas zbox x1, habre los 41 canales hd?? la idea es tambien pescar los brasileños. nop, los brazucas nones..el ls3100 creo que si.. el zlink(iks) nose si los abre....un usuario reporto que ahora ultimo mejoro(el ls3100) y esta bueno..porque estuvo nose cuantos dias down y la gente taba que se cortaba los cocos ya :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 pero ese dongle que hablas zbox x1, habre los 41 canales hd?? la idea es tambien pescar los brasileños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 los brasileros los abres solo con los azetaamericanino 922 o 925, y a hay un dongle que los abre, se llama crypto de tocomsat, ademas abren todos los canales de conan oscuro tv saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 (edited) Tengo 922 y 925, me quedon con el 922 1080p (claro q los canales HD estan a 1080i), pero puedo ver los mkv muy bien. Ahora que hay dramas en HD en Az, estoy usando el Ls 3100, claro que, creo q me hace falta el ventilador en el dongle para solucionar los frizzzz. Creo q le colocaré 2 ventiladores, aunque parezca sanguche de potito jajaja. PD ls3100 abre como 41 hd en lo q he contado Edited January 11, 2013 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Yo elegi el s922 por lo del 1080p y salida optica, la tarjeta es externa que trae. Tambien ahora lo tengo con un ibox romano que anda de lujo por miebtras que los barzucas arreglan los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Hola yo tambien eleji el 922, mas que nada por la posibilidad de tarrearlo, tambien lo tengo con la icaja magica, por las eventualiades de caidas.Aun con las inestabilidades de este ultimo tiempo sigo con el convencimiento que es el mejor equipo que pude haber adquirido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 20, 2013 Author Report Share Posted January 20, 2013 (edited) Ok gracias. Mi ultima duda, estos decos graban ??? o son igual a todos, graban encriptado?? o por ultimo verlo por el deco??? EDIT: Niun deco puede ver la grabacion por el pc??? Edited January 20, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts