Jump to content

Recommended Posts

firefox-18-500x357.jpg
Ya llevaba aproximadamente 2 meses hasta que Mozilla Firefox saco una nueva versión, Firefox v18.0, y justo a tiempo, ya que presentaba falencias con respecto a sus competencias, esta vez llego con bastantes mejoras que voy a mencionar a continuación.

Entre las diferentes características nuevas, podemos ver que hay una importante mejora con respecto a el rendimiento de las paginas con Javascript debido a su compilador IonMonkey, supone una mejora de hasta el 25 - 26% en este aspecto, y por los benchmarks que podemos ver, al parecer no son solo palabras.

chart_12.png

*Benchmarks Kraken y V8 para el desempeño en Javascript de los navegadores.

Entre otras novedades podemos ver el avance que ha tenido Firefox 18 con las llamadas WebRTC (para realizar llamadas y videollamadas sin ningún complemento extra), un visor PDF al estilo Google Chrome y seguridad como la posibilidad de desactivar contenidos no seguros bajo conexiones HTTPS, también cuenta con un nuevo soporte para las pantallas de alta resolución como Retina Display.

retina.jpg

*Retina Display para los que no saben que es.

Además de la versión para escritorio también se ah actualizado la versión para android, donde se le ha integrado soporte para Google Now, la competencia de Siri para IPhone de Android.

https://www.youtube.com/watch?v=NPCF9sA1Bbg&list=UUPSk7nZp7Srv7nuvzWokClw&index=1

Edited by ElPatoGarrido

A mi hasta hace unos 6 o 7 meses me encantaba firefox, chrome no me atraia para nada (de hecho aun no lo encuentro la gran maravilla) pero me termino aburriendo su lentitud, usarlo actualmente se hace una lata, si mejorasen eso seria ideal, por ahora sigo usando Chrome.

A mi hasta hace unos 6 o 7 meses me encantaba firefox, chrome no me atraia para nada (de hecho aun no lo encuentro la gran maravilla) pero me termino aburriendo su lentitud, usarlo actualmente se hace una lata, si mejorasen eso seria ideal, por ahora sigo usando Chrome.

¿Y en que sentido es tan lento Firefox?, por ejemplo yo hace poco igual lo encontraba poco lento para navegar con el Scroll, pero simplemente se configura en opciones y queda igual que el Chrome.

• 3 weeks later...

Aunque les parezca raro. Me quedo con el Internet explorer 10, por su velocidad y la rapidez en abrir pestañas. Mi segundo navegador es el chrome, pero el Firefox me ha defraudado, demasiado lento en iniciar, en abrir pestañas y por ocupar muchos recursos del PC. No creo que el Mozilla haya cambiado mucho en su nueva versión, esperomos los comentarios.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Aunque les parezca raro. Me quedo con el Internet explorer 10, por su velocidad y la rapidez en abrir pestañas. Mi segundo navegador es el chrome, pero el Firefox me ha defraudado, demasiado lento en iniciar, en abrir pestañas y por ocupar muchos recursos del PC. No creo que el Mozilla haya cambiado mucho en su nueva versión, esperomos los comentarios.

te aviso que el chrome consume exactamente lo mismo que el firefox