kykeherrera Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Chicos, tengo una pregunta, hace como 2 meses con mi xperia arc s, estaba navegando por internet movil, la cosa es que lo formatee un dia ( el celular) y desde ese día el internet me abre demasiado lento, es decir, play store no me funciona ni youtube y las descargas son demasiado lentas. Deben pensar que es porque en entel ya pase la cuota de tráficos que te dan y automáticamente te baja de velocidad, pero antes de los 2 meses no había tenido problema, siendo que aun así me había pasado de la cuota que te da entel.Un amigo me dijo que cambiara de chip, comprar uno nuevo, que en movistar le dijieron eso, funcionara?, o que otra opcion me pueden ayudar? Hable con un tipo de Xperia en entel y no me dijo nada de lo que yo sabia, espero que me puedan ayudar, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 y que navegador ocupas perro? y que plan de internet tienes. De primera, te digo que el chip no tiene nada que ver. Yo hacia cambios de simcards constamente en la sucursal y siempre eran weas inutilizables que venian con errores de red y sin señal. Asi que, te digo que esas cosas no se echan a perder de a poco, si no que cagan de una xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kykeherrera Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 eh probado con crome, opera y el nativo del celular, aunque no creo que sea eso, ya que,con mi xperia arc s no pasaba lo mismo, incluso di wifi a un disppositivo movil de un amigo, un s2 y le corria perfect xD, hoy cambie mi chipp de entel gratis y aun asi no pasa na, estoy pensando que puede ser problema de mi cuenta google, pero no se aun, ahora intentare ver que onda, cualquier ayuda bienvenida sea :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts