Crusha Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Para el 7 de febrero sera lanzado Amazonas 3 por una empresa externa y tendra cobertura aca en Chile, mas informacion: http://www.portaleds.com/portal/espanol/amazonas-3-sera-lanzado-en-febrero/ Pero como siempre, segun yo creo, sera para nuevas empresas de telecomunicaciones, etc. En este se va usar un lnb especial, el cual soporta Banda Ka. El primer satelite en America de Sur en tener Banda Ka. Aqui unas fotos: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Ka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 Gracias, mas info sirve :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Se supone que reemplazara al amazo1 que esta reviejo. Debe ser para nuevos servicio, en todo caso para santiago la antena no es muy chica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 le van a tener que cambiar la antena a todos los abonados? no lo creo pero nunca se sabesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakinF Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 le van a tener que cambiar la antena a todos los abonados? no lo creo pero nunca se sabesaludos na que vershhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyus Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 en los comentarios sale que va a tener además de cable internet!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 (edited) pot ahi se puso buena la cosa, eso si seria genial, ya que la bam te bajan la velocidad a 128kbps al toque segun lei en unos foros, la banda ancha satelital ka, ya comenzo a operar en mexico, y se prevee una pronta expansion a los diversos paises de la region, y en europa eutelsat, ya brinda el servicio internet banda ka, a valores similares al adsl saludos Edited January 15, 2013 by nosce777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts