edog Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Hola estimados.. Tengo una consulta. Yo soy diseñador web y tengo experiencia en html y css pero no en wordpress. Le estoy levantando un wp con wooecommerce a un amigo.. bueno el tema es que desde un inicio wp me muestra unas lineas como un bug en la parte superior.. y no se como sacarla. les adjunto el link y si alguien me podría quisas orientar que podría ser.. e revisado el código pero me cuesta entender como es el funcionamiento de wp y no e podido encontrar el css que puedo probar para ver si la solución esta en eso. http://www.ecoseedschile.com Saludos y gracias desde ya :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 No se vé ningún error desde Chrome ;) Saludos cordiales :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exn Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Buenas!, yo tampoco veo error, pon un pantallazo. Soy diseñador en wordpressSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
allinone Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 yo uso el WP preinstalado del mi hosting y anda bien, probá reinstalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts