NielsVate Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 MI gran sueño es ser exitoso, mantener mi exito. Se que lo lograre como sea :)Y tengo otros sueños frustrados como que la magia exista y cosas así, siempre me a interesado el esoterismo, pero jamas he visto que algo relaciado a eso funcione. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jodorowski Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Disfrutar del viaje, ya sea a pie o mirando por la ventanilla hasta que llegue la parada final. Y si con algún conocimiento me quedo en el trayecto mi felicidad será completa. Si se puede llamar mayor sueño, tengo sólo uno: que todos podamos ser plenos respetando a los demás y permitiendo que los demás también lo puedan lograr. Pero, me doy cuenta que la mayor parte de las personas están obsesionadas con el sufrimiento, la violencia y el egoísmo y son incapaces de administrar la felicidad, así que sólo es un buen deseo que no creo que llegue a ver cumplido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflesSs Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Vivir, vivir todo lo que se puede vivir, hambre, lujo, miseria, pena, felicidad, alegria, dolor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts