nsantibanez Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Estimados(as): Ojala alguien me pueda ayudar,mi hermano menor le hizo el proceso de rootear a su telefono un motorola xt890 razr i,pero el proceso no fue exitoso y quedo en un modo flashbot.. que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Compadre,el firmware esta en formato rar,hace una capeta en el escritorio y descomprime el contenido del rar ahi,te va a salir un archivo XML,lo abres con bloc de notas y borras la siguente linea <step operation="getvar" var="max-download-size" /> luego guardas los cambios y la carpeta que hiciste con todos los archivos del firmware lo comprimes en formato ZIP ,abres el RSD y cargas ese firmware zip que contiene lo que editaste tu.eso te deberia servir. si luego quieres hacerle root me avisas y te enseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 Compadre,el firmware esta en formato rar,hace una capeta en el escritorio y descomprime el contenido del rar ahi, te va a salir un archivo XML,lo abres con bloc de notas y borras la siguente linea <step operation="getvar" var="max-download-size" /> luego guardas los cambios y la carpeta que hiciste con todos los archivos del firmware lo comprimes en formato ZIP ,abres el RSD y cargas ese firmware zip que contiene lo que editaste tu.eso te deberia servir. si luego quieres hacerle root me avisas y te enseño Perro de donde bajo eso que me dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts