ron_rolf Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Hola a tod@s, bueno mi duda tiene directa relación con el tema... ¿alguien sabe o ha podido realizar el root al Samsung Galaxy Ace Plus?.. con android gingerbread 2.3.6 .... he buscado en diversos lugares por sin resultados positivos (he tratado con los tutos de acá pero nada). gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 El procedimiento que he usado es el instalar clockwork recovery via Odin , luego ingresas al modo recovery (el nuevo clock work instalado) , conectar el equipo al PC e instalar el superusuario con sus respectivas librerias (RootMe.zip) , aca te dejo un link de donde podras descargar los archivos necesarios http://androidlegend.com/how-to-root-install-custom-recovery-on-samsung-galaxy-ace-plus-s7500/ Si dispones problemas nos comentas en el post Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron_rolf Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 El procedimiento que he usado es el instalar clockwork recovery via Odin , luego ingresas al modo recovery (el nuevo clock work instalado) , conectar el equipo al PC e instalar el superusuario con sus respectivas librerias (RootMe.zip) , aca te dejo un link de donde podras descargar los archivos necesarios http://androidlegend.com/how-to-root-install-custom-recovery-on-samsung-galaxy-ace-plus-s7500/ Si dispones problemas nos comentas en el post Saludos Rodrigo gracias Rodrigo por la respuesta el móvil que tengo efectivamente es el del tutorial, sin embargo el mio es el de Latinoamerica (con la terminación L)... ¿ servirá de todos modos?, la otra duda que me surge, ¿se puede "desrootear"? sorry tantas preguntas, pero hace poco me inicie en esto de Android. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts