cocomovil Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 (edited) que puedo hacer con este deco amigos, tebgo un zlink k1, y un ibox, pero no me toma ninguno de los 2, ni siquiera un protocola newcamd para iks privado, es tan limitado este deco, o ya no me sirve para nada, sds Edited January 9, 2013 by cocomovil Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucho414 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 el maxfly trabaja con gbox, por el momento no he visto ningun server con ese protocolo.por ahi escuche que el zlink servia con los sandmartin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 que puedo hacer con este deco amigos, tebgo un zlink k1, y un ibox, pero no me toma ninguno de los 2, ni siquiera un protocola newcamd para iks privado, es tan limitado este deco, o ya no me sirve para nada, sds amigo el maxfly 5000 tienes que cargar la ultima actualizacion que se encuentra en su pagina oficial y comprar una key para acceder al servidor la key la venden en una distribuidora en stgo centro no recuerdo el nombre pero sale alrededor de $40.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts