darkhunter17 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 bueno quiero comprarme el sony xperia s como todos ya deben saber no es un equipo muy barato (por lo menos para mi no es muy barato), asi que quiero estar seguro de mi inversion por eso queria algunos consejos, si alguien lo tiene me puede dar su opinion sobre el equipo o si pueden recomendarme otro equipo que este en el mismo rango de precio. bueno de antemano muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 cuanto te va a salir? no pusiste el valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhunter17 Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 cuanto te va a salir? no pusiste el valor. $270.000 como forma de arriendo 1 y $220.000 forma de arriendo 2 es q tengo plan cuenta controlada en entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 está buena esa opcion perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 No lo recomiendo, a pesar de tener un buen CPU, 1Gb ram , Memoria interna de 32GB, una camara excelente , el equipo posee algunos problemas de funcionamiento, la interfaz de Sony consume muchos recursos por lo cual la bateria dura muy poco, por el mismo dinero te recomendaria buscar un Galaxy S3 o bien un Galaxy S2, este ultimo a pesar de tener un par de años en el mercado aun sigue actualizandose y peliando a la par con equipos como el Xperia S (los unicos pro que posee son : mejor camara, NFC y pantalla HD, aunque esto ultimo no ayuda para nada en la fluidez de el) , ademas si eres de las personas que les gusta actualizar o bien modificar los equipos este no es muy amigable que digamos, a mi parecer busca otro equipo con mejores prestaciones por un precio similar, el que te recomiendo es el Galaxy Nexus o en su defecto el Galaxy S2, si puedes un Galaxy Note, S3 o superior Esto lo comento en base a mis equipos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhunter17 Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 No lo recomiendo, a pesar de tener un buen CPU, 1Gb ram , Memoria interna de 32GB, una camara excelente , el equipo posee algunos problemas de funcionamiento, la interfaz de Sony consume muchos recursos por lo cual la bateria dura muy poco, por el mismo dinero te recomendaria buscar un Galaxy S3 o bien un Galaxy S2, este ultimo a pesar de tener un par de años en el mercado aun sigue actualizandose y peliando a la par con equipos como el Xperia S (los unicos pro que posee son : mejor camara, NFC y pantalla HD, aunque esto ultimo no ayuda para nada en la fluidez de el) , ademas si eres de las personas que les gusta actualizar o bien modificar los equipos este no es muy amigable que digamos, a mi parecer busca otro equipo con mejores prestaciones por un precio similar, el que te recomiendo es el Galaxy Nexus o en su defecto el Galaxy S2, si puedes un Galaxy Note, S3 o superior Esto lo comento en base a mis equipos Saludos Rodrigo muchas gracias por tu respuesta voy a ver cuales son los precios de los equipos que me recomendaste para ver si estan a mi alcanze Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 yo comparto la opinion del rodrigo, pero te digo que es buena oopcion, porque está dentro de lo que pagarás tú. Creo que el unico al que podrias acceder por esa plata es a un S II ... para el S III no te alcanza nica Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhunter17 Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 yo comparto la opinion del rodrigo, pero te digo que es buena oopcion, porque está dentro de lo que pagarás tú. Creo que el unico al que podrias acceder por esa plata es a un S II ... para el S III no te alcanza nica muchas gracias.... si me di cuenta que esta bastante fuera de mi alcanze haci que voi a ver el S II o si no arriesgarme con el sony xperia s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tender28 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 perro yo tengo el xperia S y para mi gusto esta exelente, tiene un diseño elegante, 1gb de ram, es muy rapido al navegar, la camara es muy buena, lo unico que no me gusta es que no tiene la opcion de agregarle una memoria sd externa, pero en todo lo demas me tiene bastante conforme, lo tengo desde navidad, yo te lo recomiendo totalmente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhunter17 Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 perro yo tengo el xperia S y para mi gusto esta exelente, tiene un diseño elegante, 1gb de ram, es muy rapido al navegar, la camara es muy buena, lo unico que no me gusta es que no tiene la opcion de agregarle una memoria sd externa, pero en todo lo demas me tiene bastante conforme, lo tengo desde navidad, yo te lo recomiendo totalmente. Saludos muchas gracias por tu respuesta y por tu recomendacion bueno a pesar de no poder expander la memoria gracias a buenos comentarios como el tuyo creo que inclinare por este equipo nuevamente muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts