Donoso Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 amigos el 3g no me anda le instale la rom cyanogenmod 10.1 a un galaxy s2 i9100 de entel, puedo hacer llamados y todo pero de internet movil nadarevise el apn y todo y no funciona nada, ayuda porfavor con este problema saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Yo tengo el mismo problema con movistar :SBusco pero aún no encuentro nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe alguna solución que la suba porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Amigo.. tienes que editar el APN de entel.. la informacion es estaNombre: Entel WapAPN: bam.entelpcs.clProxy: 10.99.0.10Puerto: 9201Nombre de usuario: entelpcscontraseña: entelpcsServidor <no establecido>MMSC <no establecido>Puerto MMS <no establecido>MCC (no sale nada)MNC (no sale nada)Tipo de autentificacion: PAPTipo APN default... En el caso de movistar el MCC es 730 y MNC es 02... si no te funicona dejando eso en blanco puedes probar con esto.. si no funciona.. busca a alguien con entel y le copias el numero que le salga a el tb..ojala te ayude, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Amigo.. tienes que editar el APN de entel.. la informacion es estaNombre: Entel WapAPN: bam.entelpcs.clProxy: 10.99.0.10Puerto: 9201Nombre de usuario: entelpcscontraseña: entelpcsServidor <no establecido>MMSC <no establecido>Puerto MMS <no establecido>MCC (no sale nada)MNC (no sale nada)Tipo de autentificacion: PAPTipo APN default... En el caso de movistar el MCC es 730 y MNC es 02... si no te funicona dejando eso en blanco puedes probar con esto.. si no funciona.. busca a alguien con entel y le copias el numero que le salga a el tb..ojala te ayude, saludosy para movistar como sería? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Nombre: Movistar WapAPN: wap.tmovil.clProxy: 172.17.8.11Puerto 8080Usuario wapcontraseña wapServidor <no establecido>MMSC <no establecido>Proxy MMS <no establecido>Puerto MMS <no establecido>MCC: 730MNC: 02Autentificacion PAPTipo APN default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 gracias, lo hice pero me sale solo la H y no el 3G, es normal eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 A mi me sale el 3g también :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 (edited) gracias, lo hice pero me sale solo la H y no el 3G, es normal eso? H = HSDPA / HSUPA H+ = HSPAP / HSUPA (Stock Samsung y otros)3G = WCDMA. Cambia a 3G cuando ya no es mucho el trafico es como ahora el modo de espera porque en H ya esta andando a maxima velocidad segun sea tu compañia. Edited January 13, 2013 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Lo que no encuentro es el modo de ahorro de energia :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts