Tigrao_Rossonero Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 (edited) depende en que satelite estan y si esque la cobertura llegue aca a chile ya sea en banda C o KU, y tambien si estan encriptados y no fta, estas jodido xD respuesta estupida, no leiste nada. Igual te fuiste al chancho si Crusha te estaba ayudando, y a fin de cuentas lo que te dijo esta bien depende del satelite y de la cobertura que tenga el satelite. Ahora para ampliar tu pregunta, quisiera agregar una duda que tengo, si encuentras un satelite X que tiene cobertura en Chile pero sin embargo sus señales estan en Irdeto, Irdeto2, PowerVu, etc... hay manera de trabajar con este tipo de señal?? pregunto porque aqui siempre se habla de n3 y conax. Sorry si es muy tonto lo que estoy preguntando :tonto: Edited January 9, 2013 by Tigrao_Rossonero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 depende en que satelite estan y si esque la cobertura llegue aca a chile ya sea en banda C o KU, y tambien si estan encriptados y no fta, estas jodido xD respuesta estupida, no leiste nada. bueno si keri noma poh, te toy diciendo que los canales noruegos no estan en oeste (W) la mayoria estan en el este (E), osea satelites que orbitan en Europa, haciendo imposible coberturas aca, entonces, ahi algunos orbitando al este, que apenas llega cobertura aca en Chile y nesecitas antena de 190cm a 240cm y con suerte, captarias la Banda C de ellos, la cual la mayoria estan en fta. No es estupido lo que digo, si recibes asi la ayuda anda a buscar a otro lado tonces :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Igual parece que el compa se espantó jejejeje Lo que es yo, ando buscando canales FTA japos, hay varios, pero necesito antena de como 100 metros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Igual parece que el compa se espantó jejejeje Lo que es yo, ando buscando canales FTA japos, hay varios, pero necesito antena de como 100 metros... Eso es lo triste, la mayoria de canales FTA, estan todos en las bandas C de los satelites, y las bandas C requieren antenas mas gigantes para pescar la señal, la recomendada es de 150cms. Aparte, tambien tienes que tener un LNB Banda C, que cuestan de los 20mil pesos pa arriba, y las antenas gigantes de 60lucas pa arriba, pero si teni money y keri probar, no habra problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro76 Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Alguién sabe en que satelite se pueden encontrara canales noruegos y si sera posible captarlos de chile. Mange takk for alt andate a noruega y vas a ver hartos canales..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts