lupus_hell87 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Buenas! Tengo un drama con el celu, tengo un Huawei U8820 (Titan). Cuando conecto el USB al celu, me aparece el programa para instalar y me da la opción para activar el almacenamiento masivo (para entrar a la tarjeta SD) El problema es que al hacer eso no me muestra el contenido de la tarjeta ni nada, es decir, en "Equipo" en vez de que me abra las opciones de la tarjeta SD o de la tarjeta interna, para poder ingresar y meterle datos, no me aparece nada... Lo eh llevado 2 veces a la compañía (Nextel), pero sigue con el drama, es más me cambiaron hasta el teléfono. Si alguien sabe que se puede hacer... se lo agradeceré... muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Versión de android compadre? Prueba con esto: Metete en ajustes y busca las utilidades de usb. Dentro te saldra el cuadrito que dice"conectar almacenamiento al pc" lo presionas y te saldra un recuadro con una leyenda: "conecte el cable usb para utilizar el almacenamiento masivo", ahí pones el cable (sin cerrar el recuadro) y te va a llevar a la pantalla donde sale el monito de android con el brazo con un usb. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 asegurate tambien que el modo depuracion este desactivado. Se desactiva en el menu aplicaciones>desarrollo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts