patitocuak Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 hola amigos buenos les cuento ase poco adquiri un notebook packarbell, y viene con win8, quiero formatearlo pero al momento de entrar ala bios me pide contraseña :S , el problema surge que viene con sello de garantia y no hay forma de desconectar la pila, e intentado instalar win 7 desde win8 y me tira error,tambien precionando f11 para el arranque pero no me aparece el lector, alguna ayuda ??? quiero desarme de win 8 sin perder garantia. muchas gracias por el espacio cualquier ayuda sera agradecida bendiciones !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 intentaste formateando con un pendrive?, intentaste buscar la password por internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 ¿El modelo de tu Packard Bell? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitocuak Posted January 9, 2013 Author Report Share Posted January 9, 2013 easy note te11hc-423 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 y no venia en el manual? los de packardbell no venden los equipos con la clave de la bios puesta :mellow:igual prueba con "bell9" :mmm: o, llevalo a la tienda donde lo compraste y diles tu problema... ellos siempre saben esas claves pero nunca las dicen.. no deberian hacerte drama si lo quieres formatear, cada cual es dueño de su notebook y uno elige que S.O. quiere instalarle ;) por lo cual no deberia afectar en la garantia de este en caso de que te salgan con algo asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Por lo general los notebooks nuevos no vienen con password de bios. Nunca me he topado con uno así.A menos que algún vendedor le haya puesto contraseña o que el equipo haya sido vendido, devuelto y tu lo compraste.Compraste el notebook de exposición?A veces la tecla para boot es F8 o F12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 (edited) ¿Cómo va a eliminar el BIOS? ¿Después como vas a cargar el POST? Dime el modelo y veo si te puedo ayudar. Edited January 9, 2013 by hugobegamaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitocuak Posted January 9, 2013 Author Report Share Posted January 9, 2013 gracias por las respuesta pero fui donde lo compre y llamaron y me dijeron el codigo, y listo instalado w7 gracias amigos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Date el código y el modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts