Jump to content

resetear bios en win8 sin desarmar, ayuda !


Recommended Posts

hola amigos buenos les cuento ase poco adquiri un notebook packarbell, y viene con win8, quiero formatearlo pero al momento de entrar ala bios me pide contraseña :S , el problema surge que viene con sello de garantia y no hay forma de desconectar la pila, e intentado instalar win 7 desde win8 y me tira error,tambien precionando f11 para el arranque pero no me aparece el lector, alguna ayuda ??? quiero desarme de win 8 sin perder garantia.

 

muchas gracias por el espacio cualquier ayuda sera agradecida

 

bendiciones !!

Link to comment
Share on other sites

y no venia en el manual? los de packardbell no venden los equipos con la clave de la bios puesta :mellow:

igual prueba con "bell9" :mmm:

o, llevalo a la tienda donde lo compraste y diles tu problema... ellos siempre saben esas claves pero nunca las dicen.. no deberian hacerte drama si lo quieres formatear, cada cual es dueño de su notebook y uno elige que S.O. quiere instalarle ;) por lo cual no deberia afectar en la garantia de este en caso de que te salgan con algo asi ;)

Link to comment
Share on other sites

Por lo general los notebooks nuevos no vienen con password de bios. Nunca me he topado con uno así.

A menos que algún vendedor le haya puesto contraseña o que el equipo haya sido vendido, devuelto y tu lo compraste.

Compraste el notebook de exposición?

A veces la tecla para boot es F8 o F12.

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

¿Cómo va a eliminar el BIOS? ¿Después como vas a cargar el POST?

 

Dime el modelo y veo si te puedo ayudar.

Edited by hugobegamaster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...