tanax00716 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 resulta que me baje el debian ese que pesa 200 mb y la verdad se demora mucho en instalar y cuando termina de instalar reinicia y se queda una pantalla negra, ayuda soy un novato en estos tema si me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 bajaste el netinstall? Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 a juzgar por la descripción, bajaste la versión más básica y fundamental de Debian: NetInstall. Una vez "instalado" debes conectarte a internet para poder instalar todo. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aekold Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Buenas A mi me paso algo parecido con virtual box. Fue por que despues de instalar ubuntu no le dije a virtualbox que dejara de leer la imagen. Pruebalo si lo has instalado desde una imagen en el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts