Dj_Freez Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 hola a todos, escribo para saber si alguien tiene experiencia con algun led Master-G, pq en ripley hay en oferta uno full hd DE 50" en 200 lukas, pero no se q tal sera tanto en calidad como en calidad de imagen. gracias. http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000336620970-013085-230000?utm_source=OL_martes_2000336620970&utm_medium=evento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 No me cargó la página, tal vez ya se agotó. Debes fijante en algunos datos:Como la cantidad y tipos de entrada de video (VGA, HDMI, RCA, RGB, etc.)De cuantos Hertz es?Tiene salida de audio?Tienes puertos USB?Si trae USB, que tipos de partición soporta y que formatos de vídeo acepta?Se puede escuchar MP3s y ver fotografías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 hola a todos, escribo para saber si alguien tiene experiencia con algun led Master-G, pq en ripley hay en oferta uno full hd DE 50" en 200 lukas, pero no se q tal sera tanto en calidad como en calidad de imagen. gracias. http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000336620970-013085-230000?utm_source=OL_martes_2000336620970&utm_medium=evento ahí va una información adicional según la pagina oficial: Información del equipoPantalla: 50″ Full HDBrillo: 350 cd/m2Contraste: 5000 :1Resolución: 1920×1080Canales: 191Sonido 8W x 2Entrada de Video: 1Entrada de Audio: 1Entrada de Video Componente: 1USB: 2HDMI: 3Entrada VGA: 1Entrada de audífonos: 1lo único que no me gusto es que no tiene sintonizador digital incorporado, bueno pero al parecer esosigual lo venden por separado,yo lo encuentro que esta bueno para el precio, ahora no figura el consumo eléctrico si es a b c por la imagen no se ve robusto el diseño igual lo iría a ver a la tienda antes de comprarlo pero esta bueno pa ver películasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 La verdad que no me tinca la marca, pero esta barata. Trata de probar con un bluray y ve la intensidad del color negro. Cuando son pencas las teles, el negro es plomo, me explico?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 yo me tente y lo compre... esta muy barato, vamos a ver que tal es saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 yo me tente y lo compre... esta muy barato, vamos a ver que tal es saludos. lo vi en la tienda; Esta bastante tentador, consume 140 w con base de vidrio, vamos a meditarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Ahora si me cargó la página, pero ya subió de precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 No me cargó la página, tal vez ya se agotó. Debes fijante en algunos datos:Como la cantidad y tipos de entrada de video (VGA, HDMI, RCA, RGB, etc.)De cuantos Hertz es?Tiene salida de audio?Tienes puertos USB?Si trae USB, que tipos de partición soporta y que formatos de vídeo acepta?Se puede escuchar MP3s y ver fotografías? por que la pregunta de cuantos Hz?en Chile en BT (baja tensión) se ocupan 220v y 50 Hz Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Subió caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 yo me tente y lo compre... esta muy barato, vamos a ver que tal es saludos. lo vi en la tienda; Esta bastante tentador, consume 140 w con base de vidrio, vamos a meditarlo por fin le achunte a algo hoy día y alcance a comprarlo( DJ_Freez estas dado para vendedor, ja ja)ahora ojala llegue no mas ,harto lo subieron los tiranos de rifleySaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts