Jump to content

Problema con modem Ubee DDW262 claro


Recommended Posts

Buen tengo el siguente problema:

 

Tengo internet de claro, hace un mes mas o menos me vinieron a cambiar el modem que tenia por un UBEE DDW262, hasta ahi todo bn... mucho mejor que el que tenia antes, pero hace algunos dias quize entrar al panel de control con el user y pass: admin-claro171, me dejo entrar bien pero dandome cuenta tiene muchas opciones bloqueadas, por ejemplo la de abrir los puertos que es lo que necesito hacer. Tampoco me deja cambiar a WPA, esta en WEP y como saben es muy insegura y cualquiera me puede sacar la clave...

 

Eso seria, si saben algun metodo para desbloquear completo el panel de control? cuando tenia vtr el tecnico me dio el dato para habilitar todo el cp del modem y era dejando precionado por 3 min el boton de reinicio. No conosco nungun metodo para hacerlo con este modem, de hecho he intentado de todo pero nada funciona! :( ojala puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

yo llamé a claro directamente, en linea me cambiaron wep a wpa2. Sin embargo, lo mejor es comprarse su propio router.

edit: ahora entré al MTA con la clave que señalas y por lo menos a mi me deja cambiar la encriptacion.

Te recomiendo que lo uses en modo bridge para evitar lo de abrir puertos, y que el wifi lo controles con router propio.

Edited by chucho414
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...