layer Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 hola les cuento ase poco adquirí un iphone 5 16gb nuevo liberado de fabrica todo ok excelente equipo se actualizo todo ok asta que me doy cuenta que vibraba de forma constante para todo notificaciones y llamadas me meto a ajustes-sonidos-tono de llamada-vibración- bueno hay hay 6 por defecto me meto a crear una nueva vibración la creo la reproduzco y es igual a todas osea constante no hay pausas ni en la que cree ni en las que vienen por defecto leyendo por hay la única solución es ir a una tienda apple store y te dan un equipo nuevo y aca en chile no hay ni servicio técnico ni menos una apple store así que aquí quede sin saber nada que hacer o voy a México o a brazil donde hay si hay apple store cosa que no voy a hacer tengo garantía asta diciembre del 2013 con apple pero no puedo validarla a alguien le a pasado algo similar y encontró alguna solución ?'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 pero creo que no deberia ser problema de equipo.no has tenido problemas de lentitud con el wifi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
layer Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 Nop nada de eso todo lo demas ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts