pelaitu Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Compre uno ($149.0 usd) desde hong kong con envio gratuito a través de FEDEX, se demoro como 5 dias, y me cobraron mas o menos $18.980 en la puerta de mi casa por concepto de impuesto.El tema es que ahora a punto de salir de vacaciones, y me encargaron 3 decodificadores que suman $440.0usd (dscto por cantidad), me saldra $18.980 x 3?y por la cantidad tendre que contratar un agente de aduana? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaRu1983 Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Hasta mil dolares puedes hacerlo sin agente de aduanas. Y para pagar menos impuestos puedes pedirle al chino que declare y te haga una factura por menor valor. Y pagas aun menos si dices que es una articulo de computacion por ejemplo un disco externo o un router pero en la factura debe especificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 gracias estimado!, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts