KimArthur Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Alguien sabe de ustedes sobre el Root de este celular, es que lo tengo y me llama la atención el root en los celulares :)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmetalero Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Alguien sabe de ustedes sobre el Root de este celular, es que lo tengo y me llama la atención el root en los celulares :) Saludos yo rootie el mio hace un par de semanas, me guié por un tutorial bastante facil de seguir en cuanto a instrucciones ¿Que es root y que beneficios tiene? Un usuario root es aquel que tiene permisos de administrador y puede modificar el sistema, sus beneficios serian poder eliminar cualquier aplicacion ya seha preinstalada o instalada por nosotros, ademas de poder cambiar el tipo de fuente y tamaño de las letras ademas de acceder a otro tipo de aplicaciones inaccesibles para los usuarios comunes. Root para Xperia PLAY 1. Descargar este archivo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=841876&d=1325678726 lo descomprimimos,creamos una carpeta en la pc y los movemos ahi. –Instala este driver a tu pc para ser reconocido por el computador http://www.mediafire.com/?bhfotht0g738amm 2.Ejecutamos el archivo runme, nos aparecera una ventana con una serie de instrucciones para el root, y los archivos que instalara automaticamente. 3.Aqui el root antes de dar cliq en la tecla para continuar vamos a configurar nuestro Play -Habilitar la depuracion usb(config,Aplicaciones,Desarrolo,Depuracionde USB-Tambien en config vamos a aumentar el tiempo de espera de la pantalla para que no se interrumpa el proceso de root esto es en config,pantalla,tiempo de espera de pantalla, lo aumentaremos a 10 minutos. Hecho esto conectamos nuestro play a el dispositivo usb de nuestra pc y precionamos enter para continuar..No interrumpir este proceso y desconectar cuando este hechoEsto hara el proceso y reiniciara el play con acceso root Listo Tenemos Acceso rootSi al querer hacer el root el telefono dice Wariting for device not found, es por que pasa que el pc requiere mas drivers pero los puedes obtener con el Pc companion aqui el enlacehttp://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/pccompanion/xperia-play?cc=mx&lc=es espero te sirva, yo lo hice de la misma forma y chan!, xperia play rooteado. Ahora me ahorro un montón de espacio en la memoria interna pasando aplicaciones de caso no vitales a la sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado,yo tuve un xperia play y no podía hacerle root por eso,lo lleve a entel con la excusa de que no podía desbloquearlo por que tenia eso bloqueado y el servicio técnico me lo arreglo gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts