was Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Hola quien a tenido problemas de lentitud con el iphone 5?tengo tambien el htc one x y le vuela la raja al iphone 5 navegando por wifi Si alguien le ha pasado o sabe la solucion que pase el datito porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Yo! Aveces el wifi se desconecta, es lento, los videos de youtube no cargan completos y antes con el iphone 4 o el galaxy s2 estando muy lejos del router me detectaba bueba señal no asi el iphone 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted January 9, 2013 Author Report Share Posted January 9, 2013 la verdad es que con la señal no tengo problemasy no se me desconecta tampoco. actualizaste el iphone con la nueva version ios 6.0.2? Ahi se resuelven esos problemaspero lo de lentitud aun no se solucina por completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzo Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 (edited) No tengo problema alguno, vuela. Por lo leído (foro oficial de apple, macrumors,...) hay problemas en ciertos escenarios con el wifi en el iPhone 5 que no fueron resueltos por 6.0.2, la mayoría son del tipo intermitencia/desconexiones. Tendrás que aguardar a iOS 6.1 que está previsto que sea liberado en febrero. Edited January 10, 2013 by rezzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 No tengo problema alguno, vuela. Por lo leído (foro oficial de apple, macrumors,...) hay problemas en ciertos escenarios con el wifi en el iPhone 5 que no fueron resueltos por 6.0.2, la mayoría son del tipo intermitencia/desconexiones. Tendrás que aguardar a iOS 6.1 que está previsto que sea liberado en febrero. eso mismo estaba pensando, entonces solo ocurre en algunos equiposo en algunas conexiones wifi como wpa? Porque si es por equipo podria pedir a la empresa que me cambie el equipo supongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts