pipe281 Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Estimados tengo dudas, tengo tejido adiposo en la guata he tomado ripped he bajado de peso pero no logro eliminarlo complemente mi idea es definir y busco una buena rutina que me ayude a marcar. Actualmente peso 77 kilos y mido 1.78, que recomiendan? ideas? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Para marcar no se necesita cambiar de rutina o tomar suplementos. Una dieta hipocalórica es lo único que te hará bajar la guata. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 gracias pero la verdad tengo solo rollos peso 77 mido 1.80 me falta bajar mas pero a la vez quiero ganar músculo como lo hago? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 gracias pero la verdad tengo solo rollos peso 77 mido 1.80 me falta bajar mas pero a la vez quiero ganar músculo como lo hago? gracias primero decide el objetivo: o ganai masa o quemai grasa para lo primero se necesita una dieta hipercalorica para lo segundo una hipocalorica y para ambos casos necesitas rutinas adecuadas, espicifica con que cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 gracias pero la verdad tengo solo rollos peso 77 mido 1.80 me falta bajar mas pero a la vez quiero ganar músculo como lo hago? graciasprimero decide el objetivo: o ganai masa o quemai grasa para lo primero se necesita una dieta hipercalorica para lo segundo una hipocalorica y para ambos casos necesitas rutinas adecuadas, espicifica con que cuentas. quiero quemar y marcarme algun consejo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 gracias pero la verdad tengo solo rollos peso 77 mido 1.80 me falta bajar mas pero a la vez quiero ganar músculo como lo hago? gracias primero decide el objetivo: o ganai masa o quemai grasa para lo primero se necesita una dieta hipercalorica para lo segundo una hipocalorica y para ambos casos necesitas rutinas adecuadas, espicifica con que cuentas. quiero quemar y marcarme algun consejo? gracias hiit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts