xburritop Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Bueno tengo presupuesto de 100 mil pesos, siempre me han llamado la atención las Sony como cámaras pero la verdad no tengo idea de cámaras lo único que sé es que la quiero para sacar fotografías cotidianas como para alguien común solamente.... No profesionalmente como para sacar fotos de familia, salidas etc... quien me podría ayudar compañeros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 podrías ver la serie de camaras fujifilm semi profesiones, hay algunas que andan en ese precio y que son bastante buenas, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmortes Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviddmh Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 la fujifilm s2980 y la 4200 puedes obtener buenos resultados ... tiene muchas opciones Camara Fujifilm 14.2 MPX Zoom 18x S2980http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/tecnoportables/camaras-fotograficas-y-video/camara-fujifilm--142-mpx-zoom-18x-s2980-859487 Camara Fujifilm 14.2 MPX Zoom 24x S4200http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/tecnoportables/camaras-fotograficas-y-video/camara-fujifilm-142-mpx-zoom-24x--s4200-859486 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B. totalmente de acuerdo. las fuji no son malas pero no me agrada para nada el procesamiento de color, las sony por lo menos yo ni las miro, bajo mi punto de vista son pésimas. la canon sx150 IS o la canon sx130 IS te hacen la pega completa ademas de tener un zoom y macro de puta madre. el estabilizador de imagen es bastante bueno aunque ambos modelos por razones obvias se quedan cortas en profundidad de campo pero tratándose de fotografías cotidianas, ambos modelos canon te darán lo que quieres y mucho mas, sobre todo, tomando en cuenta que al tener control manual (manual entre comillas) son un buen comienzo para saltar a una reflex Link to comment Share on other sites More sharing options...
guixermo Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B. toda la razón yo he usado esa cámara y toma muy buenas fotografías ademas cuenta con modo manual para comenzar a tomar fotografías como experto (dentro de sus limites claro), mi único pero es que se come las baterías muy rápido si mantienes la pantalla encendida mientras fotografías. la idea es tomar una y apagarla y así continuar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B. x2 esa es bien wena en relacion precio/calidad y ahora si quisieras ponerle un poco mas yo te diria la samsungwb150f en el sentido que es muy practica para familia, salidas y ese tipo de volas, ademas tiene 18x de zoom optico para cuartearle el culo a las minas que estan lejos XD y tiene wifi para sincronizar el transpaso automatico de las fotos o subirlas a las redes sociales de ahi mismo, graba en 720p y una pila de weas... ah y ademas es bonita XD segun veo ahora esta a110 en ripley ahi salen masomenos las especificacioneshttp://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335580213-018085-230000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 ya ha pasado harto desde que el creador pidió ayuda... ojalá nos cuente que tal le fue con su compra... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts