iduduarte Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 (edited) Hola amigos de CHILECOMPARTE.COMLes vengo a contar una experiencia muy gratificante economicamenteHace ya unos dos meses estaba apurado por mi situacion economica asi que un vecino me conto como conseguia dolares facilito con sus propias fotografias y me envio este link... ASI QUE SIN MAS DECIR TAMBIEN LOS INVITO A ENTRA EN EL SIGUIENTE LINKEditado por SPAMOtra cosa no se maten mas subiendo fotos de otros por centavos, aqui tus fotos si tienen precio y les garantizo que con 100 fotos vas a ganar muchisimo mas de lo que ganas con muchas mas en estas paginas que solo pagan por clicksSalu2 editado por SPAM Edited January 8, 2013 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmortes Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 ¿Tu has comprado el sistema y has podido ganar dinero facil? Porque a mi me parecio chanta a mas no poder. No le creo a ningun sitio de internet que prometen que te haras rico facilmente y donde tengas que pagar por conocer el metodo magico.Hasta la voz del tipo me sono chanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 :mmm: voy a cerrar este tema porque con 8 años de experiencia en DISEÑO y estando inserto en el sistema se que no existe la PLATA FASIL ni menos cheques de 12.000 dólares en menos de dos meses... saludos :paco: cerrado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts