diucalonga Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Hola Warianos, mi duda es la siguiente: Acabo de instalar el AIDA 64, y me doy cuenta que hay una diferencia de más de 20ºC entre la temperatura de la CPU, vs la de los núcleos (46ºC CPU vs 24ºC Nucleos, todos)¿A qué se debe esa diferencia? ¿A cuál le creo más?Las specs de mi PC en la firma.Saludines!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 instala un gadget para medir tº del PC como por ejemplo el core temp ese te muestra la temperatura de los nucleos por separado y ami por lo menos nunca me ha dado problema :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 instala un gadget para medir tº del PC como por ejemplo el core temp ese te muestra la temperatura de los nucleos por separado y ami por lo menos nunca me ha dado problema :Bx2no confio mucho en el aida para medir temperaturas. el coretemp es mas parejito para ello :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 (edited) Cuando instalé el AMD Overdriver, me indicaba la misma Tº que el aida, pero sólo de cada núcleo... El Core Temp me informa exactamente lo mismo que el AIDA, sólo que se tiene una tasa de refresco más alta, aunque no me indica ese "CPU Temp" que tiene el AIDA...Reiniciaré el PC y les digo que temp me indica la bios... EDIT: La BIOS me indica la temperatura mayor que informa el AIDA, es decir, en estos momentos, alrededor de 40ºC. Los nucleos están a 15ºC. No sé a qué Tº creerle. Saludos Edited January 8, 2013 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 creele a la mas alta PD: seguro estas viendo la tº de los nucleos y no su "carga"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted January 9, 2013 Author Report Share Posted January 9, 2013 creele a la mas alta PD: seguro estas viendo la tº de los nucleos y no su "carga"? No soy tan aweonao amigo... En fin, supongo que me quedaré eternamente con la duda, pero por si acaso, me quedaré con la más alta de todas, por seguridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 a mi me pasa lo contrario mi cpu esta en 20 grados y los nucleos casi en 40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 no le creas a la tº de los nucleos xD los programas de tº son expertos pa kagarlas con esas tº probaste el programa hwmonitor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 Pues investigue a fondo el tema, y resulta q la temperatura q hay que creerle es a la de los cores y no a la de la cpu. Dejé la traducción de un artículo en la sección overclock y modding. Saludos <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="the_badboy" data-cid="18271641" data-time="1357771336"><p>a mi me pasa lo contrario<br /> <br />mi cpu esta en 20 grados y los nucleos casi en 40 </p></blockquote> Eso pasa en los intel, en amd se da el caso contrario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts