alex_maiden Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Hola a todos Resulta que descargue el OS X Mountain Lion 10.8.2 al buscar la carpeta shared support para poder hacer el disco booteable no me sale la carpeta y si no esta la carpeta no puedo encontrar el installESD.dmg que puedo hacer?? ya tengo instalo mountain lio y no me gusto como quedo y por eso lo quiero hacer desde 0 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 a mi tambien me paso lo mismo y use esto http://macpedia.me/2012/07/25/lion-disk-maker-crea-dvd-o-usb-de-instalacion-de-mountain-lion/ es una aplicacion en la cual hace toda la pega del usb booteable (y te saltas la paja de hacerlo desde utilidad de discos) y solo necesitas la app "instalar mountain lion.app" yo lo hice con un disco externo de 80gb en el cual hice una particion de 10gb, tambien puede hacerse con un pendrive de minimo 8gb. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maiden Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 Hago todo los pasos y me sale siempre esto estoy ocupando un disco duro de 320gb, ise la particion pero al momento de formatiar se borra la partición saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 recuerda que: 1º debes elegir la particion creada y no todo el disco duro, si eliges el disco duro se borrara la particion. 2º el la particion del disco duro debe ser hfs+ (el formato de apple) para que pueda hacerse el proceso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Que util esa aplicación... gracias por el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 On 1/7/2013 at 1:29 PM, weonperez said: Que util esa aplicación... gracias por el dato! simplifica mucho la pega, es casi magica :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maiden Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 On 1/7/2013 at 3:07 AM, gatokeko66 said: recuerda que: 1º debes elegir la particion creada y no todo el disco duro, si eliges el disco duro se borrara la particion. 2º el la particion del disco duro debe ser hfs+ (el formato de apple) para que pueda hacerse el proceso. saludos Hola ahora no tengo problemas con el disco duro las particiones.. pero aun me sale el error de la foto de mas arriba no se que mas se puede hacer saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts